No pueden, no deben dejar de hacer esta recetade locos: Pan con chori a la parrilla relleno de provolone y criolla casera. ¡No saben lo que es!
Hace un tiempo vi esta idea y me quedó grabada! No podía dejar de hacerla y la verdad que no me defraudó. Así que para el próximo asadito tienen que probar.
Ingredientes
Para 5 pancitos (o sea,10 mitades):
5 panes tipo de chivito o 1 flauta (o el pan que más les guste)
6 choris
200 gs aprox de queso provolone
Para la salsita usé: cebolla, ajo, morrones de 3 colores, tomate y orégano fresco. Le ariete aceite de oliva, vinagre, sal y pimienta
Procedimiento
Cortar los panes al medio. Hacer un corte superficial a lo largo de los choris, y luego sacar la piel (es bien facil). Procesar los choris hasta que quede una "pasta". Colocar trocitos de queso en el centro de cada pan. Agregar una buena cantidad de chori molido y apretar bien contra los bordes para que luego no se despegue al cocinar.
Cocinar en la parrilla boca abajo (o sea con la mezcla de chori hacia abajo), por unos 25 minutos o hasta que el chori esté bien cocido y doradito. Dar vuelta y dejar dorar el pan del otro lado para que quede crocante. Servir y cortar inmediatamente junto con un poco de salsa criollita. ¡Disfruten esta locura!
* Podés encontrar ésta y otras recetas en su blog marianlaquecocina.com , en su página de facebook y su cuenta de Instagram .