Publicidad

Claudio Fantini

Claudio Fantini

Más de este autor
Los efectos de la estrategia de Netanyahu han dejado en un remoto segundo plano la masacre realizada con perversidad por Hamás.
Desafiando el sentido común, Putin siguió vinculando a Ucrania con la masacre de ISIS en el Crocus City Hall de Krasnogorsk.
El mensaje occidental parece decir “ni un paso atrás”, si para detener a Putin tiene que estallar la tan temida Tercera Gran Guerra, estallará.
Si de verdad tiene ese respaldo abrumador ¿por qué sólo se atrevió a competir contra tres falsos opositores que no lo criticaron antes ni durante la campaña?
Nada es más liberal que el pensamiento crítico y nada mas contrapuesto al pensamiento crítico que los dogmatismos.
Pedirle a Zelensky que tenga la “valentía” de sacar “bandera blanca” y negociar con Rusia el fin de la guerra, es pedirle que se rinda.
Si el primer duelo Biden-Trump fue una novela de suspenso y tensión, la secuela que se dará en noviembre será un drama. Salvo los ultraconservadores que votarían al magnate neoyorquino aunque compitiera contra un clon de George Washington, para el amplio espectro que va desde la izquierda hasta la centroderecha, se trata de elegir entre opciones desoladoras.
El llamado a los gobernadores es para que suscriban lo que Milei ya ha decidido. No les ofrece dialogar sino la oportunidad de apoyarlo.
Macron dejó a la vista que la posibilidad de enviar tropas occidentales a Ucrania está sobre la mesa. Aún no hay consenso.
Que el populismo K haya llevado la economía al colapso, no quiere decir que sea razonable el dogmatismo que se sitúa en las antípodas.