Claudio Fantini
Más de este autor
Banalizar el antisemitismo usándolo como acusación para silenciar toda crítica, es uno de los peores crímenes contra el judaísmo que puede cometer un dirigente judío.
El mundo vio el fraude más grotesco del que se tenga memoria gracias al coraje y la astucia de Machado. Nadie se atrevió a tanto contra la dictadura.
El sectarismo autoritario con que ejercen el poder Xiomara Castro y su esposo, no justifica la injerencia del presidente norteamericano.
El dictador Nicolás Maduro sospecha de todos los que lo rodean y, en particular, del G-2, el aparato de inteligencia cubano.
El proceso electoral chileno exhibe una reveladora paradoja.
Quien pierde una elección interna queda fuera de la carrera electoral en cuestión. Cuomo traicionó ese principio implícito al candidatearse por fuera de su partido.
El mundo lo escuchó decir dos frases para conjurar una derrota de Milei: “Argentina se está muriendo” y “si pierde nos retiramos”.
Lo que votó una contundente mayoría de los bolivianos, tanto en la primera vuelta como en el ballotage, fue una opción centrista.
De haber querido ayudarlo con sus problemas judiciales, Trump habría dicho en privado al presidente de Israel lo que le dijo ante el pleno del parlamento “habría que indultar a Netanyahu”.
El primero en sospechar sobre Espert debió ser el propio Milei porque, antes de abrirle las puertas del oficialismo, lo despreciaba.