Claudio Fantini
Más de este autor
Lula hizo algo a favor de su propia imagen al hacerle una zancadilla al bribón que se robó la voluntad popular en Venezuela.
¿Puede EE.UU. caer en una dictadura? A la sombra del autoritarismo de Donald Trump se le añadió el concepto que define su matriz ideológica: fascismo.
La sinceridad no sirve si lo que expresa es una violencia oscura y viscosa que bulle en la mente y en las emociones.
Matar a Sinwar fue el máximo logro israelí. Pero como otros líderes habían caído antes, ya no hay razón para descartar que surjan nuevos liderazgos.
El dogma económico que Javier Milei venera está remotamente lejos de lo que sostienen los ganadores del Nobel de Economía.
Nunca como ahora hubo un riesgo tan grande de holocausto global. Por eso fue tan acertado el Nobel de la Paz a Nihon Hidankyo.
Cualquiera de las dos que el primer ministro de Israel pierda, marcará el punto final de su notable y controversial carrera política.
Luiz Inácio Lula Da Silva puede ser un buena presidente de Brasil, pero ha sido y es un lamentable líder latinoamericano.
No puede comprenderse que las voces que siempre repudian los bombardeos de Israel, nunca se levanten para denunciar las andanadas de misiles contra los israelíes.
“Si Israel no fuera exitosa defendiendo a su población, generaría mucho menos rechazo los ataques que lanza sobre Gaza”.