PUNTA DEL ESTE

Cómo es el hotel donde Luis Suárez y Sofía Balbi van a renovar sus votos

Uno de los fuertes del hotel es la gran cantidad de amenities que ofrece entre los que se destacan un centro ecuestre, canchas de tenis y de golf y una playa privada de agua dulce.

Hotel Fasano Las Piedras. Foto: Hotel Fasano Las Piedras.
Hotel Fasano Las Piedras. Foto: Hotel Fasano Las Piedras.

El Hotel Fasano Las Piedras de Punta del Este (Maldonado) fue el lugar elegido por Luis Suárez y Sofía Balbi para realizar la renovación de sus votos después de diez años de casados.

Los terrenos del sofisticado resort son áreas con cerca de 5 mil metros cuadrados que cuentan con habitaciones, cabañas y bungalows con entrada privada y terrazas con vistas panorámicas.

Uno de los fuertes del hotel es la gran cantidad de amenities que ofrece entre los que se destacan un centro ecuestre, canchas de tenis y de golf, un espacio para niños y una playa privada de agua dulce. Esta playa tiene además servicio de bebidas y comidas así como acceso en barco hasta el parador de la Playa Brava. 

Playa privada del Hotel Fasano Las Piedras. Foto: Hotel Fasano Las Piedras.
Playa privada del Hotel Fasano Las Piedras. Foto: Hotel Fasano Las Piedras.

En las cabañas además se puede obtener servicio de house keeping y concierge. Por otra parte hay servicio de babysitter así como de cuidado de mascotas.

Además cuenta con un helipuerto que en esta oportunidad utilizarán varios de los invitados a la renovación de votos.

En base a la web de reservas Booking un fin de semana en enero en el hotel alcanza un total de US$ 730, las dos noches. La primera semana de enero, sin embargo, ya aparece agotada.

Restaurante del Hotel Fasano Las Piedras. Foto: Hotel Fasano Las Piedras.
Restaurante del Hotel Fasano Las Piedras. Foto: Hotel Fasano Las Piedras.

La ceremonia religiosa se realizará en una de las partes exteriores del hotel mientras que la fiesta se realizará en el interior, según lo que informó el comunicador Gabriel Mauttoni en el programa radial De Taquito (Radio Universal). 

Los colores predominantes, según Mauttoni, serán en tonos pasteles y el estilo elegido está más cerca de lo clásico. Afuera del lugar donde se realizará la celebración habrá una carpa pensada para la prensa. 

Con respecto al protocolo de los trabajadores que participen de la fiesta, desde los conserjes hasta los mozos, se informó que tienen limitado el contacto con los invitados y que no podrán utilizar sus celulares o tener cámaras de fotos. Incluso habrá un bloqueador de señal para que los propios invitados tampoco puedan usar sus redes. 

Hotel Fasano Las Piedras. Foto: Hotel Fasano Las Piedras.
Hotel Fasano Las Piedras. Foto: Hotel Fasano Las Piedras.

Mauttoni informó que hay una sorpresa preparada de parte de Balbi a Suárez y si bien no confirmó cuál sería indicó que está relacionada con la música.

Dentro de las figuras destacadas participarán del casamiento Lionel Messi, Neymar y Cesc Fàbregas. Con respecto a Shakira y a Piqué, quien es compañero de Suárez en Barcelona, no hay por el momento una confirmación. 

Quienes sí están confirmados son los futbolistas que participaron en la selección entre ellos Diego Lugano y Diego Forlán así como Edinson Cavani y Diego Godín.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
{"error":{"code":500,"message":"Internal Server Error"}}