Publicidad

"Se te juntó el ganado": Sebastián Almada se reencontró con Tinelli y lo sorprendió con desopilante canción

El uruguayo, un histórico de "ShowMatch", volvió al programa de Marcelo Tinelli, ahora "Bailando", para ser parte de la salsa de a tres con Anita Martínez y el Bicho Gómez. Esto pasó.

Compartir esta noticia
Jaime Roos

Redacción El País
La salsa de a tres ha llenado de figuras de todo tipo la pista de Bailando, el programa de América que aquí emite La Tele y que tiene a dos uruguayos en competencia, Mónica Farro (quien no cosechó buen puntaje en este ritmo) y Maxi De la Cruz, que todavía no salió a la pista en esta ronda.

Pero anoche, otro uruguayo llegó al formato que conduce Marcelo Tinelli. Es Sebastián Almada, un componente histórico de ShowMatch que regresó con todo su humor para reencontrarse con Tinelli, acompañando a la pareja de Anita Martínez y el Bicho Gómez.

Almada, Martínez y Gómez llegaron componiendo a un trío cubano, así que además de hacer chistes de todo tipo, trabajaron sobre canciones. Almada fue con su teclado y además rescatar aquel clásico "Maestruli", sorprendió a Tinelli comandando una desopilante canción.

El tema estuvo atravesdo por la relación de Tinelli con Milett Figueroa, ya confirmada. Almada le cantó, alrededor del estribillo "Ay, el amor, el amor, el amor no se equivoca": "Coki estaba en maquillaje, tenía a Milett al lado, pa' rematar llegó Momi. ¡Se te juntó el ganado!", en referencia a todas las famosas que han pasado por este certamen y que han sido vinculadas románticamente al conductor.

Luego, Anita le cantó: "Marce, Milett es muy joven. Lo sabe el mundo entero. No la lleves al teatro, mejor llevala al pelotero". En el estudio se rieron todos. "Qué guachos son", reclamó Marcelo Tinelli.

Luego, el trío bailó "Mafiosa" de Nathy Peluso y causó impacto con su jugada propuesta. Almada se destacó en el baile y terminó celebrando a los besos con su pareja, que lo acompañaba junto a sus hijos a un lado de la pista. Arrasaron: acumularon 26 puntos, incluyendo un 10 de Marcelo Polino.

El programa terminó con emoción, cuando El Bicho pidió la palabra y dijo que "el arte existe porque si no, esta realidad es tremenda". Tinelli se conmovió y terminó declarando su admiración por los humoristas y dándole un fuerte abrazo a Almada, con quien trabajó por años.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad