Publicidad

La osada respuesta de Maxi De la Cruz cuando le preguntaron qué haría si gana "Bailando 2023"

El uruguayo es una de las figuras más elogiadas en esta temporada del programa de Marcelo Tinelli, y Moria Casán ya lo perfiló como potencial finalista. En caso de que triunfe, su coach lo desafió.

Compartir esta noticia
Camila Lonigro y Maxi De la Cruz
Camila Lonigro y Maxi De la Cruz en "Bailando".
Foto: Jorge Luengo / Laflia

Redacción El País
A pesar de que en la última sentencia quedó nominado por el voto de sus compañeros, Maxi De la Cruz continúa su senda como una de las figuras más fuertes de Bailando 2023.

Se ha convertido en uno de los favoritos del jurado, y Moria Casán ya auguró que lo ve como potencial finalista. Hasta ahora, salvo por su actuación con la cumbia que le jugó una mala pasada, se ha lucido en todos los ritmos. En la salsa de a tres compartirá con Dani La Chepi.

A propósito de su futuro en la competencia, días atrás y para una dinámica compartida en las redes sociales de América TV (en Uruguay, Bailando va por Canal 12), el conductor de La culpa es de Colón tuvo que contestar qué haría o qué prometería si gana el Bailando 2023.

Y su respuesta sorprendió. Lo primero que Maxi dijo fue: "Algo que duela. Camino de rodillas todo el rectángulo de la pista".

La notera quedó desconcertada, entonces la coach de Maxi, Barby Majule, lo desafió con una propuesta todavía más osada. Le dijo que si gana, debería hacer "un desnudo en la Brava de Punta del Este".

Con humor, Maxi De la Cruz bromeó: "Y en los Dedos, en el dedo mayor. Pero cuidado, un desnudo cuidado".

Otros participantes prometieron cortarse el pelo —El Tirri dijo que sería capaz de cortarse el jopo que luce hace 33 años—, hacer una estatua de Marcelo Tinelli (Lali González), tomarse vacaciones en el Caribe (Milett Figueroa) e incluso abrirse una cuenta en OnlyFans (Lourdes Sánchez).

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Maxi de la CruzBailandocanal 12

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad