Publicidad

La confesión de Charlotte Caniggia sobre la relación con sus padres: "Es como una serie de Netflix"

La mediática volvió al "Bailando 2023" y bailó Salsa para tres junto a Melody Luz; antes de su presentación Marcelo Tinelli le preguntó por la relación con Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia.

Compartir esta noticia
Charlotte Caniggia y Melody Luz en el "Bailando 2023".
Charlotte Caniggia y Melody Luz en el "Bailando 2023".
Foto: Captura.

Redacción El País
Este viernes regresó Charlotte Caniggia a la pista del Bailando 2023 para bailar "Salsa de a tres" junto a la esposa de su hermano, Melody Luz.

Y como ocurrió la semana pasada, cuando la joven mediática confesó qué participantes del programa le caen bien, y quiénes mal, tuvo una divertida previa junto a Marcelo Tinelli.

El conductor empezó preguntando por Alex Caniggia, quien se encuentra en España donde fue participante de Gran Hermano VIP. Ambas dijeron que lo extrañan, y Luz adelantó que pronto regresa a Argentina. "Lo reextrañamos", dijo Charlotte.

char.jpg
Charlotte Caniggia. Foto: Archivo
Foto: Captura de YouTube @americaenvivo.

Esa respuesta sirvió para que Tinelli le preguntara a Caniggia por su relación con los periodistas que la consultan por sus padres.

"Ya estoy hinchada de los huevos. Me pone mal, boludo", dijo Charlotte. "Capaz en la pista lo paso bien, pero empiezan a preguntarme '¿qué onda mi papá, qué onda mi mamá?', y eso me da ansiedad, me pongo triste en mi casa, pone mal".

"¿Eso se lo decís a los periodistas?", preguntó Tinelli.

"No, qué les voy a decir, pero tenés que dar la nota de la mejor manera, porque vi que Flor Vigna esquivó una nota, y eso queda mal. Te hacen mierda los periodistas. Tenés que ser amable, cordial, dar la nota, pero a veces uno se pone mal cuando son temas familiares y a veces uno no tiene ganas de hablar", dijo.

"O no tenés explicaciones para algunas cosas que pueden pasar", comentó Tinelli.

"Claro, son problemas de ellos y yo como no tengo problemas, por suerte, Me afecta tener que cargar con problemas de mis papás. Todo el tiempo me vienen a preguntar a mí, y todas las semanas es un capítulo nuevo. Es como una serie de Netflix, esto", comentó Caniggia, sacándole una sonrisa al conductor.

Tinelli comentó que se había alegrado por ver una foto de Alex Caniggia con su madre, quienes se habían distanciado luego que Mariana Nannis les dijera a los flamantes padres que tenían que abandonar el apartamento en el que vivían.

"No, no se juntó todavía", comentó Caniggia. "Ojalá puedan estar bien pronto. Además, mis papás estuvieron 30 años juntos, es complicado".

El trío se presentó en la pista y se llevó elogios y críticas del jurado.

De Brito dijo que Charlotte tiene que ensayar más y les puso 6, Pampita dijo que gracias a tener una bailarina estuvieron mejor, 7, Casán elogió a Luz (coto secreto), y Polino dijo que salieron airosos y les puso 6.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad