Publicidad

La lista negra de Charlotte Caniggia en el "Bailando" y su reacción cuando le preguntaron por Mónica Farro

La mediática regresó a la pista del "Bailando 2023", llevó un show de striptease, bailó el caño, recibió elogios del jurado y apuntó contra varios participantes de la competencia de baile.

Compartir esta noticia
Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia en el "Bailando 2023".
Marcelo Tinelli y Charlotte Caniggia en el "Bailando 2023".
Foto: Captura

Redacción El País
El miércoles Charlotte Caniggia volvió a la pista del Bailando 2023 que en Uruguay se emite por Canal 12 y como acostumbra, habló sin filtro sobre sus compañeros. También llevó un show de striptease a la pista, bailó el caño, y se llevó elogios del jurado.

Apenas salió a la pista, Marcelo Tinelli le preguntó cómo le caía Zaira Nara, y fiel a su estilo la hija de Mariana Nannis dijo que no le caía bien. Sin perder tiempo el conductor comenzó a preguntarle por otras figuras.

Así Charlotte Caniggia comenzó a hablar de su lista negra. Allí se encuentra Coti Romero de Gran Hermano, Martín Salwe, Coki Ramírez y Lourdes Sánchez.

¿A quién más tenemos?", preguntó Tineli: Mónica Farro.

“Mónica Farro, mmm”, comentó Caniggia poniendo cara de asco a lo que Tinelli comentó: “Listo. Repite el nombre Mónica Farro, cinco”.

La lista continuó con Yeyo de Gregorio a quien considera un poco agrandado y Camila Homs porque la escuchó comentarle a su bailarín que se había tomado tres shots antes de salir a la pista en uno de los momentos más graciosos de su previa.

"Me caen mal todo el mundo, pero muy bien poquita gente”, resumió Caniggia generando más risas de todos.

La lista continuó con Yanina Latorre: “Mamá no la quiere, y yo tampoco”, comentó y por ende también su hija Lola Latorre.

Una vez terminada esta lista negra de Charlotte Caniggia, la mediática dio paso a un show de striptease y luego realizó su presentación que recibió varios elogios del jurado. No solo por sus dotes para el baile, también por haber mantenido un show divertido y entretenido durante una hora.

En total se llevó 26 puntos y todo indica que quedó fuera de la zona de eliminación.
 

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad