Publicidad

¿Romance confirmado? Marcelo Tinelli llevó a Milett Figueroa al cumpleaños de su hija Candelaria

Tras varios encuentros y especulaciones sobre una relación, el conductor llevó la modelo peruana como invitada al cumpleaños de su hija mayor, Candelaria, y subió una foto a sus redes sociales.

Compartir esta noticia
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa juntos.
Foto: Captura de Youtube

Redacción El País
Desde que la modelo peruana Milett Figueroa se presentó en la nueva temporada de Bailando 2023, su presencia no pasó desapercibida para Marcelo Tinelli. Ya en la primera emisión el conductor mantuvo un picante ida y vuelta con la joven de 31 años que tiene un largo historial de participación en realities.

En aquel primer encuentro, apenas Milett bajó las escalinatas de la pista, el conductor confesó: “Me laten las pulsaciones a mil por hora ya cuando te vi entrar, y desde que te vi el día que hicimos la foto oficial te voy a contar que me pasó: el otro día me impactaste”.

El coqueteo entre ambos continuó en cada gala del certamen, hasta el punto en que Tinelli se llegó a autoinvitar a Perú para visitar las ruinas de Machu Pichu en compañía de la bailarina. Además, Moria Casán invitó a Tinelli y a la participante al teatro. La cita fue para disfrutar de Brujas, la obra que La One coprotagoniza junto a las actrices Thelma Biral, Nora Cárpena, Graciela Dufau y María Leal.

Tinelli y Millet Figueroa.
La pareja fue al teatro a ver "Brujas".
Foto: captura de Instagram @angeldelbritook

Aunque siguen sin blanquear una relación, desde la salida a ver Brujas, Tinelli y Figueroa no han parado de mostrarse juntos.

El fin de semana, la pareja asistió a un evento organizado por Pampita Arodhain. Allí hablaron con Intrusos, de América TV, sobre su relación. “A mí ella me encanta. Lo digo en todos lados, se lo digo a ella en la cara también. Me parece una mujer muy atractiva, muy inteligente, sensible. No nos conocemos tanto pero, si se da, se dará”, expresó el conductor del Bailando.

Cuando les consultaron sobre cuándo saldrán solos, ya que hasta ahora han compartido sus actividades con más personas, Marcelo dijo que “en cualquier momento” y luego recordó: “Yo la invité a tomar un gin tonic... Tenemos que hacer eso”. Y aunque el periodista le marcó que él es un hombre con poco tiempo, Tinelli resaltó: “No, tiempo para ella, tengo”. Por otro lado, Milett coincidió en que si se tiene que dar algo entre los dos se dará y dijo: “No hay que apurar a los tiempos. Nadie está apurado”.

Pero las declaraciones no quedaron en eso. Ayer domingo, Tinelli la llevó a un evento familiar con todos sus hijos. El clan se reunió para celebrar el cumpleaños de Candelaria con una cena. En la foto se ve a la cumpleañera, a Micaela, a Francisco y a El Tirri en ronda junto a Figueroa.

"Feliz cumple, mi vida", expresó Tinelli en referencia a su segunda hija. Si bien no comentó nada sobre Figueroa, la bailarina se mostró muy cómoda junto a la familia del conductor y reposteó la fotografía en su cuenta de Instagram. La foto alborotó a las redes y se publicaron centenas de comentarios especulando si Tinelli está a punto de hacer formal su romance con la peruana.

Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en el cumple de Cande Tinelli.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa en el cumple de Cande Tinelli.
Foto: Captura de Instagram @marcelotinelli

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Marcelo TinelliMilett Figueroa

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad