Publicidad

Cande Tinelli: la relación tirante con una de sus hermanas y el momento especial que vivió en Uruguay

Es una de las figuras más mediáticas del Río de la Plata y cumple 33 años este lunes 6 de noviembre. Con esa excusa, van cinco datos que quizás no sabías de la vida de la hija de Marcelo Tinelli.

Compartir esta noticia
Cande Tinelli. Foto: Captura de Instagram.
Cande Tinelli.
Foto: Captura de Instagram @candelariatinelli.

Es cantante y una de las figuras más mediáticas del Río de la Plata. Cande Tinelli o Lelé, hija de Marcelo y en pareja con Coti Sorokin, cumple 33 años este lunes 6 de noviembre. Con esa excusa, acá van cinco datos que quizás no sabías de su muy expuesta vida.

Se resiste a la televisión

Candelaria Tinelli padeció la exposición desde muy pequeña, por la fama de su padre Marcelo Tinelli. Por eso, ha crecido manteniendo cierta distancia con la pantalla. “No me quiero meter en ese juego del Bailando. Es mucha exposición, es un tipo de exposición que yo hoy no elijo. O sea, quiero la exposición por la música o por lo que hago. Fui dos veces a LAM, creo que fui dos o tres y no... Esos días dije: ‘¿Qué hice?’. Me quería matar”, declaró en una entrevista reciente. Se esperaba que este año, de hecho, estuviera involucrada en el regreso de Bailando; no sucedió. “Para mí el piso de ShowMatch era ‘miedo’”, ha dicho.

Tiene un vínculo tirante con su hermana Micaela

“Mi hermana más grande es la más pegada a mí, somos muy unidas, pero así como nos llevamos bien, nos matamos. Ella quiere controlar todo. De hecho ahora nos tenemos bloqueadas. Es amor-odio”, declaró Cande en entrevista con el ciclo Caja Negra de Filo News, meses atrás. “Yo soy la que bloquea y la que cede después, porque no aguanto estar peleada, me parece una pérdida de tiempo. Pero mi hermana es muy orgullosa. Somos muy diferentes, ella es mi antítesis”, dijo en aquella charla que fue profunda.

En contraste con eso que le ocurre con Micaela, que es su única hermana por parte de madre y padre (Soledad Aquino, Marcelo Tinelli), Lelé contó que se lleva muy bien con el resto de sus hermanos: Francisco y Juana, hijos de Paula Robles, y Lorenzo, fruto de la relación del conductor de Bailando con Guillermina Valdés. “Siento que mis hermanos son… No sé si la palabra es reprimidos, pero son como más correctos. Igual nos llevamos rebien”.

Vende contenido erótico

Hoy, Cande Tinelli es influencer, it girl, diseñadora de modas, modelo y sobre todo artista, ya que está abocada a difundir su proyecto musical que atiende como Lelé. Pero también se dedica a vender contenido erótico, a través de la plataforma OnlyFans.

Cuestionada en la entrevista de Caja Negra por esta decisión, la joven Tinelli explicó al periodista Julio Leiva que se embarcó en ese viaje por impulso de sus amigas que, al ver que con frecuencia subía fotos con poca ropa a su propia cuenta de Instagram, la incentivaron a capitalizar el hobby. “Empecé probando y en el primer mes me fue muy bien, entonces me puse en modo profesional”, relató. “No sé si es lo mejor, lo pienso como algo de un tiempo para ahorrar unos pesos. Es un trabajo fácil, plata fácil”, argumentó, y aclaró que lo que hace “no es pornografía”. En otra área de su vida es activista por los derechos de los animales, y una muy comprometida con la causa.

Vivió un momento especial en Montevideo

A mediados de 2023, Lelé relanzó su carrera musical tras tres años sin estrenos y con escasísima actividad. Lo primero que hizo fue presentar su colaboración con Coti, en julio pasado, en un evento que incluyó una actuación en vivo para invitados. Poco después, su regreso oficial a los escenarios fue en Montevideo: el 30 de setiembre abrió la presentación de Coti Sorokin en La Trastienda, y compartió en redes sociales sus impresiones sobre un momento muy especial. “Y un día se volvió al escenario. Con miedo es poco, pero hay que enfrentar los miedos y nunca bajar los brazos. Hermosa noche. Gracias infinitas Uruguay, siempre están llenos de amor para dar. Es un placer venir acá”.

Se quiere casar en Uruguay

En octubre, la prensa argentina confirmó, a través de los propios protagonistas, una de las noticias más sonadas de este año a nivel farandulero: Candelaria Tinelli y Coti Sorokin decidieron casarse. Tras superar varias crisis e incluso un “break” en el que Lelé tuvo un breve affaire con el piloto uruguayo Santiago Urrutia, los cantantes decidieron unirse en matrimonio y la boda se realizará, ha trascendido, en marzo de 2024. En Bailando, el propio Tinelli ha dado por hecho el anuncio. El plan de Cande y de Coti es celebrar su amor en suelo uruguayo, precisamente en Punta del Este, donde toda la familia Tinelli pasa buena parte de sus años, fundamentalmente los veranos. Hay que ver si el plan se concreta.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Candelaria Tinelli

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad