Publicidad

Tinelli confirmó que su hija Candelaria se casará en Uruguay y reveló dónde se celebrará la boda

Este miércoles, durante el paso de Maxi de la Cruz por "Bailando", Marcelo Tinelli brindó detalles de la boda entre su hija Candelaria y el músico Coti Sorokin, y reveló quiénes serán los primeros invitados.

Compartir esta noticia
lele
Candelaria Tinelli.
Foto: Instagram @candelariatinelli

Redacción El País
Este miércoles, Marcelo Tienlli confirmó que su hija Candelaria se casará en Uruguay en 2024 y reveló dónde se celebrará la boda. Todo ocurrió, casi al pasar, mientras el conductor de Bailando dialogaba conMaxi de la Cruz durante su regreso a la pista.

Mientras el argentino le preguntaba al humorista uruguayo por qué no estaba casado con su pareja tras 18 años de relación, Tinelli dijo, casi al pasar, que el matrimonio de Candelaria con el músico Coti Sorokin está más cerca de lo que parece. "Una cosa que quiero decir es que se una de mis hijas se casa. Obvio que están todos invitados, pero ya voy a hacer formal la invitación”, comenzó, mientras miraba a los miembros del jurado: Pampita Ardohain, Moria Casán, Marcelo Polino y Ángel De Brito.

“Mi hija se casa en Uruguay en los primeros días de marzo. Se va a casar en la casa que tenemos en Maldonado”, sumó para sorpresa de todos los presentes.

“Lo que me he enterado es que en Uruguay no te casa solo el juez de paz en la ceremonia por civil, sino que el alcalde de la ciudad está también habilitado. Si uno pide por él, viene y te casa. Tenés que mandar una carta a la Intendencia de Maldonado y lo podés pedir, porque tiene la potestad de hacerlo”, explicó. Enseguida, Maxi de la Cruz le dijo: "Ah, mirá vos. No sabía". "Bueno, eso me dijeron", replicó Tinelli. "No lo averigüé, pero me dijeron".

Coti y Cande Tinelli. Foto: Captura de Instagram.
Coti Sorokin y Cande Tinelli. Foto: Archivo.

La información había sido adelantada el viernes pasado por la periodista Maite Peñolori en LAM. "Atención colegas, atención portales, revistas y familia. No sé si la familia lo sabe", introdujo de Brito al comienzo del programa. "Se casan Coti y Cande Tinelli en marzo. Están muy enamorados, muy enganchados. Ya se lo dijeron a sus familias, y manifestaron que quieren celebrar su amor", informó.

“El lunes me contaste y le pregunté a Cande", agregó de Brito. "Le dije: 'mirá que lo tenemos muy confirmado, y me dijo ‘Sí, lo estamos planeando, tranquilos, para marzo’”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad