Publicidad

La declaración de amor de Cande Tinelli a Uruguay tras su vuelta a los escenarios en Montevideo

La cantante viajó a Montevideo para abrir el concierto de su novio, Coti Sorokin, en La Trastienda y luego publicó una carta de agradecimiento al público uruguayo: "Siempre están llenos de amor para dar".

Compartir esta noticia
lele.jpg
Candelaria Tinelli en La Trastienda.
Foto: Captura de Instagram @candelariatinelii.

Redacción El País
Este sábado, Candelaria "Lelé" Tinelli volvió a Montevideo para abrir el concierto de su pareja, el cantautor Coti Sorokin, en La Trastienda. Luego, la hija de Marcelo Tinelli, que lanzó su carrera musical en 2016, publicó una declaración de amor al público uruguayo.

"Y un día se volvió al escenario. Con miedo es poco, pero hay que enfrentar los miedos y nunca bajar los brazos. Hermosa noche en La Trastienda Montevideo, abriendole el show a mi amor", escribió sobre el concierto que, además, marcó su regreso a los escenarios. "Gracias infinitas Uruguay 🇺🇾, siempre están llenos de amor para dar. Es un placer venir acá. Gracias a todos todos todos los que me acompañaron y me apoyaron para que esto suceda. Los amo", concluyó.

El mensaje se acompañó de una serie de fotos de su actuación en La Trastienda, aunque también hubo espacio para mostrar imágenes con us pareja durante su paso fugaz por Uruguay. Por último, Lelé reveló que el miércoles 11 de octubre publicará un "tema nuevo que amo".

"La rompiste, Pepa. Te amo", le comentó Sorokin en el posteo. Unas horas antes, el argentino había posteado su propia carta de agradecimiento al público uruguayo. "Noche épica en Montevideo, ¡se volvió nomás! Y con toda, en una fecha muy emocionante e inolvidable", celebró. "Gracias a mi amor, Cande, que fue la encargada de abrir la noche y la rompió".

"Gracias al publico por tanto respeto y amor. Gracias a mis músicos, los mejores siempre y mi equipo de producción por siempre brillar Este show inicia una gira de conciertos de este lado del charco, que me llenan de alegría. Vamos por todo! Quinta a fondo", cerró.

Sorokin, que en julio publicó "Quiero verte" junto a su pareja, volverá a Montevideo en noviembre para presentarse en el festival América Rockstars 2023, que se celebrará el 25 y 26 de noviembre en la Rambla del Golf.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Cande TinelliCoti Sorokin

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad