Publicidad

Marcelo Tinelli desmintió noticia de que estaría en "luna de miel" con Millet Figueroa en Punta del Este

El conductor publicó una historia en Instagram donde decía estar solo con su primo "El Tirri" y que había viajado al balneario por un cumpleaños. A su vez, Figueroa publicó una foto en Montevideo.

Compartir esta noticia
Marcelo Tinelli y Milet Figueroa.
Marcelo Tinelli y Milett Figueroa.
Foto: Captura de Youtube

Redacción El País
Desde que debutó en Bailando 2023, la modelo peruana Milett Figueroa no dejó de recibir halagos de Marcelo Tinelli y los comentarios y miradas del conductor no pasaron desapercibidos al mundo de la farándula. Sin embargo, más allá del coqueteo frente a las cámaras, la modelo de 31 años siempre negó un romance con el conductor argentino, incluso cuando le preguntaron directamente si había tenido alguna intimidad con él.

Sin embargo, este fin de semana la periodista argentina Mercedes Ninci aseguró que existe una relación romántica entre Tinelli y la actriz en una entrevista con Marcelo Polino, actual integrante del jurado de Bailando, en su programa Polino Auténtico.

Durante la entrevista, la periodista afirmó que “hay romance confirmado” entre Marcelo Tinelli y Milett Figueroa. Y añadió que el presentador viajó a su mansión de Punta de Este y que Figueroa lo estaría acompañando. “Tu jefe está de luna de miel, sí. Marcelo Tinelli está de luna de miel en Punta del Este, eso no sería ninguna novedad, obvio. ¡Está con Milett Figueroa en Punta del Este, en su casa!”, relató.

La cronista también afirmó que el conductor viajó en un vuelo privado, mientras que la peruana lo hizo en un vuelo regular. Ambos tomaron destinos diferentes, para no llamar la atención. “Él viajó en un vuelo privado, ella viajó en un vuelo regular, pero no viajó a Punta del Este, viajó a Montevideo. La fueron a buscar en un auto. ¿Y donde está parando ella? En la casa de él, hay romance confirmado”, aseguró Ninci.

Ante los rumores, tanto Tinelli como Figueroa se expresaron en sus cuentas de Instagram. “Cómo andan. Aquí estamos con el Tirri, acá estamos solos, tranquilos”, dijo en conductor en sus historias el sábado.

“No sé qué andan diciendo por ahí, no tengo ni idea. Acá estamos pasándola bien, viendo amigos. En un cumpleaños de amigos que nos invitaron este fin de semana. Los dos solos acá, felices. Les mando un beso gigante, gigante”, añadió.

A su vez, Figueroa no publicó ningún video ni comentario al respecto, aunque sí compartió una historia donde muestra estar en Montevideo. “Fin del día en este lugar”, escribió junto a una foto donde se ven las luces del porto y hay una etiqueta de ubicación que confirma su estadía en la ciudad.

Los comentarios de Tinelli a Figueroa en Bailando

En la última presentación de Figueroa en el reality, el 09 de octubre, el presentador se puso celoso por su candente bachata con Martín Salwe. “¡Basta!, ¡basta!, ya me calenté. ¡Sí, soy celoso!”, increpó, alzando la voz, luego de ver que la pareja de baile casi se da un beso.

Antes, en su primera presentación, Tinelli ya había hecho comentarios positivos a la modelo, quien no dudó en llamar “mi amor” y “mi vida” en varias ocasiones.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Bailando por un sueñoTinelli

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad