Publicidad

Reciclado, brillos y volados: los impactantes looks de Natalia Oreiro en la final de "La Voz"

Compartir esta noticia
Natalia Oreiro en la final de "La Voz Uruguay". Foto: Twitter @lavoz_uy

MIRÁ LAS FOTOS

En el último programa del concurso de Canal 10, la conductora deslumbró con un vestido rojo con capa, que luego cambió por otro blanco a lunares.

La gran final de La Voz Uruguay estuvo marcada, este lunes, por algo más que la música y la emoción: por los looks de Natalia Oreiro, que llenaron de comentarios las redes sociales para convertir el nombre de la conductora en tema tendencia en Twitter.

La actriz y cantante ya había dado que hablar en las horas previas al programa, cuando compartió en su cuenta de Instagram una decisión de último minuto: quiso salir al aire con un vestido de su pertenencia, en lugar de utilizar el outfit definido para la ocasión.

Oreiro optó por reciclar un traje que ya había utilizado en otra oportunidad, y eso la llevó a coser a mano durante varias horas para poder solucionarle algunos problemas ya que, como dijo, estaba "baqueteado".

Y con ese diseño, arreglado por ella misma, fue que comenzó la emisión de la final de La Voz: un vestido rojo —un color que, reconoció, le ha dado suerte—, corto, con escote corazón y un moño a la cintura, cubierto de pedrería y lentejuelas, acompañado de una larga capa.

Natalia Oreiro en la final de "La Voz Uruguay". Foto: Twitter @lavoz_uy
Natalia Oreiro en la final de "La Voz Uruguay". Foto: Twitter @lavoz_uy

Sin embargo, Oreiro también cumplió con su plan inicial, y a mitad de programa sorprendió a los espectadores con un cambio de look del que ya había dado adelantos en sus redes. Entonces apareció con un vestido blanco con lunares negros, con corte asimétrico, hombros descubiertos y muchas capas de volados plisados. La falda, corta en la parte delantera, dejaba ver unas botas bucaneras de encaje.

El modelo hizo recordar a uno de los más llamativos que lució Oreiro en esta temporada de La Voz, un traje corto, de colores fuertes y volados que supo llenar las redes de memes y comentarios. Esta vez, las reacciones a las elecciones de la conductora fueron de muchos elogios.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Natalia OreiroLa Voz Uruguay

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad