TELEVISIÓN

Rating: ¿Cuánto midió "Bake Off Uruguay" en sus primeras emisiones?

El reality de pasteleros es la apuesta gastronómica de Canal 4. Estrenado la semana pasada, desde esta semana va los miércoles a las 21.15

"Bake Off Uruguay". Foto: Captura de Twitter
"Bake Off Uruguay". Foto: Captura de Twitter

La semana pasada, Canal 4 estrenó la versión uruguaya de Bake Off, el reality que busca al mejor pastelero amateur del país. El programa fue lanzado el jueves, a las 21.15, aunque desde esta semana en adelante va los miércoles, en la misma franja horaria.

El estreno del ciclo que conduce Annasofia Facello tuvo buen rating: fue, el jueves último, lo más visto del 4 y el tercer programa con mejor promedio de audiencia en la televisión abierta en general, según los datos de la consultora Kantar Ibope.

Con 12.75 puntos, se ubicó solo detrás de Subrayado (15.02) y la edición especial del noticiero de Canal 10 (13.8).

Para ayer miércoles, siempre según los datos de Ibope, el programa experimentó una caída en sus mediciones que lo dejaron por fuera del Top 5 diario de la televisión uruguaya.

Bake Off promedió 10.76, lo que sí lo convirtió en lo más visto de Canal 4. Los líderes de rating, en tanto, fueron Subrayado (16.48) y Subrayado Edición Especial (12.43), Telemundo Edición Central (11.69); Sonríe, te estamos grabando (11.6) y la telenovela Dulce ambición (11.35).

Ayer, el programa de pasteleros presentó al resto de los participantes, repitió los desafíos de su primera entrega (un desafío técnico y otro basado en la memoria emotiva), y despidió a una concursante.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados