ADELANTO

¿Quién es Dulce Sofía, la encargada de mostrar el "lado B" de "Bake Off" en redes?

La influencer y cocinera se encargará de mostrar en las redes sociales, el detrás de cámaras de la competencia de pasteleros

La influencer Dulce Sofía contará el "lado B" de la competencia. Foto: Instagram Dulce Sofía
La influencer Dulce Sofía contará el "lado B" de la competencia. Foto: Instagram Dulce Sofía

Además de una emisión los días jueves, Bake Off tendrá presencia en las redes sociales donde se mostrará la otra cara de esta competencia. La encargada de contar ese lado divertido será la bloguera Dulce Sofía, quien se dedica a la cocina desde hace siete años.

Su inicio fue “normal”, cocinando para la familia y los amigos. “Se fue corriendo el boca a boca y fue fabuloso. No hay mejor publicidad que esa”, dice la joven de 24 años.

Pero la rutina cansó un poco a esta chica, a quien siempre le pedían lo mismo. “Nada era muy extrovertido, todo clásico”, dice. Así fue que un día se fue de viaje al sur de España por cinco meses, para probar algo nuevo. Después de trabajar de muchas cosas, se dio cuenta de que la cocina era lo que más le gustaba. Así empezó a mostrarse en redes, donde ya tiene casi 50.000 seguidores en Instagram.

“En Bake Off voy a llevar la parte digital y voy a contar todo el detrás de cámaras. Va a ser súperdivertido porque voy a estar chusmeando acerca de los participantes, el jurado, lo que opinan, y también probando las tortas. Va a ser el Lado B de Bake Off”, adelantó.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error