Publicidad

¿Quiénes están nominados en "Gran Hermano"? El teléfono rojo arruinó una estrategia y un uruguayo corre riesgo

Tras la gala de nominación del miércoles, Furia tuvo que decidir a quién salvar de la placa y a quién poner en su lugar. Después, una llamada telefónica cambió todos los planes en "Gran Hermano".

Compartir esta noticia
Chino GH.jpg
Martin Ku en "Gran Hermano Argentina".
Foto: Captura de YouTube

Redacción El País
Ha sido una semana de muchas novedades en Gran Hermano, el reality argentino que conduce Santiago del Moro y se emite en Uruguay por la pantalla de Canal 10.

El lunes, mientras Sabrina Cortez debatía acerca de su eliminación junto a los panelistas del ciclo, Del Moro anunció que una exparticipante volvería a entrar, por dos días, para ayudar a los jugadores a mantener la casa limpia y ordenada. La elegida fue Romina Uhrig, quien quedó en la cuarta posición en la pasada edición del reality. Su ingreso fue el martes, luego que Juliana Scaglione ganara la prueba de líder.

Este miércoles, los jugadores volvieron a ingresar al confesionario para emitir sus votos. La primera fue Uhrig, quien tuvo que hacer dos votaciones: por voto negativo, y positivo.

Sus votos positivos fueron para la uruguaya Rosina Beltrán (2) y Agostina Spinelli (1), mientras que los negativos fueron para Virginia Demo (2) y Federico "Manzana" Farías (1).

Tras la votación de Romina, de a uno fueron los jugadores de esta temporada a emitir sus votos y revelar los motivos. Al ser Juliana la líder de la semana, los participantes (hábilmente) apuntaron hacia los dos grupos en los que se mueve: "Las furiosas" que integra con Agostina, y "El imperio" que componen Martín, Lisandro y Nicolás. Y una vez que todos emitieron sus votos, los nominados fueron Joel, Virginia, Agostina y Martín.

Qué pasó el jueves

Ayer Juliana, mejor conocida como “Furia”, tuvo que elegir a quién de ellos cuatro quitaba de la placa de nominados, y a quién colocaba para la gala de eliminación del domingo, que otra vez será doble: comenzará el domingo, sí, pero la partida de un "hermanito" será el lunes". Y fue por el lado de la estrategia: decidió salvar a su amiga Agostina y, en su lugar, poner a Lisandro Navarro. Con esto se aseguró una mayor presencia de jugadores de un mismo bando, como para que los votos negativos se repartan y así Joel Ojeda tenga más posibilidades de quedar afuera.

Todo iba bien hasta que sonó el teléfono rojo, que atendió Martín Ku: entonces tuvo que nominar de manera directa a tres jugadores más. En la misma línea que Furia, decidió poner en placa a Nicolás Grosman y al uruguayo Bautista Mascia, aunque el plan se desmoronó cuando, en tercer lugar, fue por Emmanuel Vitch, quien es del mismo grupo que Joel. El domingo se definirá su suerte y ese día, además, Romina Uhrig finalmente dejará la casa, ya que se extendió su estadía.

Cómo votar desde Uruguay

La votación desde Uruguay se realiza mediante mensaje de texto al 7020. Se tiene que escribir la palabra Voto más el nombre del participante que se quiere eliminar. El resultado se conocerá, en vivo, este domingo.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentinacanal 10

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad