Publicidad

Santiago Del Moro entró a "Gran Hermano" y los hizo llorar a todos con los mensajes que llevó

El conductor del reality show argentino ingresó a la casa de "Gran Hermano" para pedirle a los jugadores que sean más activos, y para darles un mensaje de sus familias. Hubo mucha emoción.

Compartir esta noticia
Emmanuel en Gran Hermano
Emmanuel llora en "Gran Hermano Argentina".
Foto: Captura de Telefe

Redacción El País
Para seguir con una semana atípica en Gran Hermano Argentina, luego de la doble eliminación por voto positivo y de que se rompieran las dos parejas que se habían conformado, Santiago Del Moro sorprendió a los jugadores e ingresó ayer a la casa.

Tras un breve debate con los eliminados Alan Simone y Denisse González, el conductor ingresó a la casa del reality que emite Canal 10 y les llevó un banquete de una conocida marca de comida rápida, una caja y dos sobres.

En los sobres había dos comunicados que se revelaron bien entrada la noche, y daban a conocer dos competencias que tendrán los jugadores para disputarse dos premios: un auto 0km y una casa.

En la caja, en tanto, Del Moro llevaba un sobre para cada uno de los participantes, con una sola palabra enviada desde el exterior por sus familiares. Así, la madre de Manzana le dijo "despertá", la madre de la uruguaya Rosina le envió un "adorada" y la familia del otro uruguayo, Bautista, le envió un críptico texto que decía "topa".

Hubo palabras más reveladoras: el "Excelente" que envió la hermana de Furia, el "impecable" que le llegó a Joel y la información que le revelaron a Sabrina Cortez, a quien su novio le había enviado una palabra que luego fue reemplazada por otra de su madre. Sabrina ingresó a la casa sosteniendo una pareja de ocho años de duración, pero en el programa generó una relación con Alan.

Lo que ocurrió con la revelación del contenido de los sobres hizo llorar a todos. Los más conmovidos fueron Emmanuel, a quien su marido le escribió "Cuchicu" que es como decir, explicó, "amor"; y Lisandro que se quebró con el "divertite" de su pareja.

Este miércoles, y otra vez con Martín Ku como líder de la semana y por tanto con inmunidad, volverán las nominaciones por voto negativo. Es decir, cada concursante dirá quiénes son los jugadores a los que quiere votar para que se vayan de la casa, de cara a la gala de eliminación del domingo.

Del Moro, además, hizo énfasis en que hay que jugar más y que ya no queda tiempo que perder en la competencia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad