Publicidad

El insólito error que cometió la producción de "Gran Hermano" en el ingreso de una conocida exparticipante

Romina Uhrig fue una de las participantes más destacadas de la edición 2022-2023 y volvió a la casa este martes. Sin embargo, un error previo a su entrada desarmó el suspenso del momento.

Compartir esta noticia
Romina.png
Romina Uhrig.
Foto: Captura de Twitter @GranHermanoAr

Con información de La Nación/GDA
La actual edición de Gran Hermano contó con una gran cantidad de situaciones inesperadaspara que el programa siga siendo igual de exitoso como el año pasado. En ese sentido, esta semana se confirmó que la ex participante Romina Uhrig ingresaría al reality con una misión especial.

Uhrig fue una de las más destacadas y quedó cuarta en la edición en que Marcos Ginnochio se consagró como el gran ganador. Ahora, la ex hermana regresó a la casa más famosa en un rol de ordenarla. “Tenés una misión mágica para hacer. El otro día fui. No es que se ve, se huele. Quiero que vayas y les enseñes la cocina, cómo se administra la cocina y cómo se va al súper”, introdujo Santiago del Moro en El Debate (Telefe).

Romina, además de pasar un par de días dentro de la casa, tendrá la posibilidad de nominar este miércoles, según la experiencia que tenga. En la previa a su ingreso, confesó que se sentía más nerviosa que la primera vez, aunque ya tenía pensado cómo iba a llevar adelante el problema de la mugre.

“Cuando hablaba con los chicos. Transmitirles eso de que valoren más la casa. Cuando salí de la casa y lloraba por mis hijas, me dije ‘¿por qué no disfruté más?’”, señaló.

Sin embargo, antes de la entrada de Uhrig en la casa, la producción del programa cometió un insólito error. Luego de que se definiera la prueba del líder de la semana, la exparticipante puso su valija del lado de adentro y los participantes corrieron a buscarla.

Así, el suspenso por su entrada se desarmó en la medida que su nombre estaba grabado en la valija. Los participantes reaccionaron confusos hasta que apareció Uhrigh con una sonrisa.

Romina en la casa

Uno de los espacios que la exparticipante más extrañaba era la cocina, ya que en la edición anterior, junto con Walter Santiago “Alfa” eran los encargados de cocinar. Luego, recorrió todos los rincones y tuvo una interacción mediante el living con Santiago del Moro, donde explicó que quería hacerles entender a los participantes que disfruten el momento porque es único.

Por último, Uhrig comenzó a darles tips para hacer las compras semanales como “lista mental” o productos que no pueden faltar como cebolla, morrón, tomates, zanahoria y repollo. En estos dos días, Uhrig le dará recetas de comidas, también ayudará a organizar al grupo con el tema de la limpieza general de la casa y, según lo que experimente, se sentará en el confesionario y nominará a alguno de los actuales competidores.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad