Publicidad

Quién se fue de "Gran Hermano": sorpresiva eliminación en noche que terminó con exabrupto de Santiago del Moro

Entre "Manzana" Farías, Agostina Spinelli y Sabrina Cortez se definió el nuevo participante eliminado de "Gran Hermano", en una gala llena de tensión y llamados de atención.

Compartir esta noticia
GH.jpg
Agostina Spinelli, Sabrina Cortez y Federico "Manzana" Farías en "Gran Hermano".
Foto: Captura de Telefe

Redacción El País
Gran Hermano Argentina tiene una nueva eliminada. Tras una de las semanas más conflictivas del reality show en su temporada 2023/2024, Sabrina Cortez dejó el programa con el 40,5 por ciento de los votos, seis días después de que se fuera Alan Simone, con quien había generado más que una amistad.

Su salida fue una sorpresa, ya que la tendencia y el termómetro de las redes sociales indicaban que Federico "Manzana" Farías era el gran candidato a dejar la competencia.

La gala de eliminación tuvo momentos de tensión, con un nuevo y fuerte descargo de Juliana "Furia" Scaglione y, además, un enfrentamiento entre Lisandro "Licha" Navarro y Joel Ojeda, quienes se han mantenido en veredas opuestas desde que comenzó el ciclo. También hubo llamados de atención del locutor que atiende como Gran Hermano, ya sea por información que puede romper el aislamiento como por las faltas de respeto.

En cuanto a la numerosa placa de la jornada, el primero en asegurar su continuidad fue Joel Ojeda, quien sumó apenas el 0,6 % de los votos negativos del público. Le siguió Virginia Demo, quien había quedado en zona de riesgo por decisión del líder de la semana, Martín Ku, y es el último ingreso del reality show en sustitución de Carla "Chula" De Stefano.

En tercer lugar y siempre de acuerdo a los votos de la audiencia, fue rescatado Emmanuel Vitch y, en cuarto puesto, Licha Navarro. Después corrió la misma suerte Nicolás Grosman.

Así, quedaron para la instancia definitoria Agostina Spinelli, Sabrina Cortez y Federico "Manzana" Farías. Finalmente, a la medianoche, se reveló que Sabrina era la nueva eliminada; Manzana fue el segundo más votado para dejar Gran Hermano, con el 34,3 % de los votos, y Agostina sumó 25,2 %.

El anuncio generó una estridente reacción de Furia, que provocó un exabrupto de Santiago del Moro quien, mientras terminaba el contacto en vivo con los participantes, lanzó con molestia: "Voy a felicitar a los que quieren que felicite, y a los que no quieren que felicite no los felicito un carajo".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad