Publicidad

La chicana de la cantante Carolina del Sur a Nacho Álvarez y el reclamo del periodista: "Me siento una víctima"

En el cierre de Santo y seña, la cantante envió saludos a "Celeste". "No te asustes", añadió en referencia a que podría ser Romina Papasso. El comunicador reaccionó con humor.

Compartir esta noticia
carolina-nacho12.jpg
Carolina del Sur y Nacho Álvarez.
Foto: Captura Santo y seña.

Redacción El País.
Los cierres musicales de Santo y seña (Canal 4) reservan algunos momentos de humor y distensión entre la cantante Carolina del Sur y el resto de los integrantes del equipo de periodistas, entre ellos el conductor Ignacio Álvarez. Hace unas semanas, un pedido irónico del comunicador a que la artista se retirara del estudio fue noticia de TV Show y varios portales.

Ahora, Carolina del Sur "se la cobró". Antes de la interpretación del último tema, comenzó a enviar saludos a los espectadores y hubo uno especialmente "picante". "Le mando saludos a Celeste... la abuela de Martín", dijo la cantante. Y mirando a Álvarez, añadió: "No te asustes". La referencia era Romina Celeste, con quien el comunicador está enfrentado mediática y judicialmente.

Luego de la chanza, Álvarez pidió cámara e hizo un reclamo a TV Show y a los demás medios. "Así como hicieron nota cuando yo la mandé a callarse, quiero nota del bullyineo que Carolina del Sur me está haciendo. "A Celeste", dice y me mira a mí para decirme "no te asustes". Me siento una víctima del acuso de la señora Carolina del Sur. En mi condición de hombre, me siento afectado", dijo.

"Callate, por favor", fue la respuesta de la artista. Luego vino la música y el final del programa. El video fue capturado por el twittero Diego Moreira.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

nacho álvarez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad