Publicidad

"¿Te podés ir?": el incómodo momento entre Ignacio Álvarez y la cantante de "Santo y Seña"

El conductor le pidió a Carolina Del Sur que se retire del estudio por interrumpirlo durante la reflexión final de su programa.

Compartir esta noticia
Ignacio Álvarez, molesto sobre el final de "Santo y Seña".
Ignacio Álvarez, molesto sobre el final de "Santo y Seña".
Foto: captura

Redacción El País
Un incómodo momento llamó la atención sobre el final de la emisión del domingo de Santo y Seña, que estuvo marcada por la polémica entrevista a la denunciante de Yamandú Orsi. Luego de las declaraciones de Paula Díaz, quien aseguró que la acusación contra el precandidato frenteamplista por un episodio de violencia era falsa, Ignacio Álvarez se extendió en un editorial reflexionando sobre la verdad y la mentira. Fue justo en ese instante que se produjo un tenso cortocircuito en el programa.

Álvarez estaba recreando el diálogo de un episodio de la serie El problema de los tres cuerpos (Netflix) cuando notó que detrás de cámara había quienes estaban hablando y por tanto le impedían continuar con el relato. "¿Puedo hablar en serio sin que me interrumpan? Porque esto tiene una moraleja importante", pidió el conductor. Enseguida su compañero Leonardo Pereyra se sumó al reclamo: "¡Sí bo! ¡Dejen hablar, bo!".

Al instante, Álvarez identificó que quien estaba interrumpiendo fuera de cámara era la cantante Carolina del Sur que se preparaba para salir al aire para cerrar el programa. Esto no le cayó en gracia al conductor que le pidió explícitamente que se retire del estudio hasta que llegue el momento de la música. "¿Te podés ir, Carolina Del Sur?", le dijo sin rodeos, medio en broma y medio en serio, con la risa cómplice de sus compañeros de fondo.

"¿Te podés retirar por favor? Yo te llamo cuando te toque cantar. Te retirás por favor, ¡te retirás por favor!", le insistió Álvarez a Carolina al aire, "no sigo hasta que no te retires". Pereyra también acotó "retirate, Carolina". Fue así que la cantante finalmente salió del set hasta que el conductor terminó su relato. Al final, la artista se reincorporó al programa para cantar el tema Mentira, el clásico que popularizó Valeria Lynch, en alusión a lo había presentado el programa esa noche.

En su edición del domingo, Santo y Seña emitió una entrevista con la denunciante de Yamandú Orsi que admitió que la acusación que había presentado contra el precandidato frenteamplista era falsa y que la ideóloga detrás de esta iniciativa había sido Romina Celeste. El exintendente de Canelones radicó una denuncia penalcontra ambas por "simulación del delito y difamación".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad