Publicidad

Ignacio Álvarez lapidario contra otro periodista desde "Santo y Seña": "¡Es un corrupto!"

El conductor del periodístico de Canal 4 arremetió contra un colega en medio de un debate sobre el caso de Gustavo Penadés.

Compartir esta noticia
Alvarez-Santoyseña.jpg
Ignacio Álvarez en Santo y seña.
Foto: Captura Canal 4.

Otra acalorada entrega de Santo y Seña le puso picante a la televisión este domingo por la noche. El programa analizó las repercusiones de su edición anterior, cuando se reveló que la denuncia de una trabajadora trans por violencia contra el precandidato Yamandú Orsi era falsa. Sin embargo, la discusión adquirió otro tono cuando en medio del debate, el conductor Ignacio Álvarez hizo un paréntesis para apuntar contra un periodista que no estaba presente. En concreto, arremetió contra el director de la revista Caras y Caretas, Alberto Grille.

Todo ocurrió cuando Álvarez estaba por citar una nota de Caras y Caretas que daba cuenta de presuntas reuniones entre Romina Celeste y los menores que denunciaron a Gustavo Penadés. "Me llamó la atención una publicación de Caras y Caretas, cuyo periodismo entre comillas desprecio y a sus directores más todavía", comenzó planteando el conductor.

"Es más, digo que es un corrupto sin temor a que me haga juicio, y si me quiere hacer juicio que lo haga. Van a ver que no lo va a hacer porque sabe que es un corrupto, el señor Grille", continuó haciendo mención explícita a Alberto Grille, director de la revista Caras y Caretas.

Luego retomó el caso Penadés y puso el foco en la nota periodística realizada por Georgina Mayo para esa publicación. "Dice que Caras y Caretas 'pudo conocer que existen videos de Papasso adiestrando a jóvenes en el living de su casa para que luego sean denunciantes ante Fiscalía'", leyó.

Alberto Grille.
Alberto Grille.
Foto: archivo

Según la publicación, existen videos que demostrarían que Romina Celeste asesoró a los jóvenes que denunciaron penalmente a Gustavo Penadés por abuso sexual y hasta les calculaba cuánto dinero debería pagarles el senador en caso de ser condenado.

El enfrentamiento entre Ignacio Álvarez con Caras y Caretas, o con su director Alberto Grille, viene de larga data. El último cortocircuito había tenido lugar en 2019, cuando el entonces conductor de Las Cosas en si Sitio tildó a la revista como "un pasquín de cuarta, una basura con todas las letras". En aquel entonces, su director advirtió que revisaría las declaraciones con sus abogadores pero finalmente no accionó judicialmente.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad