Publicidad

"Furia" y Agostina se enfrentaron a los gritos en "Gran Hermano" y Santiago del Moro debió interrumpirlas

Juliana "Furia" Scaglione y Agostina Spinelli se enfrentaron en el "careo", método que la producción utiliza para que los participantes puedan limar asperezas, pero el intercambio se fue de las manos.

Compartir esta noticia
careo.jpg
Juliana "Furia" Scaglione y Agostina Spinelli en "Gran Hermano: Argentina".
Foto: Captura de YouTube @GranHermanoAR.

La Nación/GDA
Este jueves se vivieron momentos de tensión en la casa de Gran Hermano: Argentina. Juliana "Furia" Scaglione y Agostina Spinelli, dos jugadoras que solían ser casi inseparables, se enfrentaron en un "careo" que terminó con gritos y reclamos.

Después de servir las dos copas con agua, Furia preguntó: "Decime por qué me invitaste a este cara a cara. Igual hablamos ya". Sin rodeos, su examiga le contestó: "En realidad no lo pedí, pero si me hacían el 'cara a cara' lo pedía. Creo que ya lo hablamos un montón de veces, pero vamos a ir a lo básico que es que quiero saber cuál fue tu problema conmigo, en qué yo te fallé según vos”.

Al escucharla, Juliana le respondió: "Yo creo mucho en las actitudes, no en las palabras. Yo no sentí que estabas al lado mío". Además, la participante le comentó que como ella misma se tiró las cartas, estas le indicaron que el juego entre ellas se podía terminar.

En ese sentido, Agostina le dijo que desde un principio prometieron jugar juntas hasta la final y que se "sintió usada por ella durante todo este tiempo". Pero su compañera le dijo que eso fue un deseo de ella, que se “sintió sola en varios momentos” y que “fue a jugar sola”.

Además, en medio de los gritos que no dejaban escuchar al público con claridad, Agostina le recriminó la nominación que le hizo quien era su cómplice y a quien le fue siempre fiel. "El domingo quiero que te vayas porque se merece ganar un jugador que juegue limpio", sentenció.

Entre idas y vueltas, y muy lejos de una reconciliación, Santiago del Moro tuvo que intervenir. "Este juego no es un juego de valores. Lo que tenga que ver con la falta de respeto o no, eso es de cada uno", expresó, y mientras entre ellas se gritaban, el conductor pidió hablar con cada una por separado y así calmar el clima de tensión.

Unos minutos más tarde, Agostina —que es la líder de esta semana— debió salvar a uno de los participantes de la placa para enviar a otro a la zona de eliminación. La participante decidió salvar a Virginia, una de las nueve nominadas, y dijo: "Es por estrategia. Creo que puede irse esta semana y prefiero que este domingo se vaya otra".

Luego decidió subir a la placa de nominados a Nicolás. "Es solo por estrategia. Sé que tenés aguante afuera", afirmó.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano ArgentinaGDA

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad