Publicidad

Placa récord con presencia uruguaya en "Gran Hermano: Argentina"; ¿quiénes son los nueve nominados?

Este miércoles se vivió una nueva gala de nominación del reality show argentino que conduce Santiago del Moro, y se conformó la placa más multitudinaria en lo que va de esta temporada.

Compartir esta noticia
gran hemrano.jpg
"Gran Hermano: Argentina".
Foto: Captura de YouTube @GranHermanoAR.

Redacción El País
Este miércoles se definió la placa de nominados para la décima gala de Gran Hermano: Argentina, el reality show que en Uruguay se ve a través de Canal 10, y nueve participantes se enfrentarán el domingo en la votación telefónica que será la más multitudinaria en lo que va de esta temporada.

Tres jugadoras habían sido sancionadas el lunes luego de que un intruso irrumpiera en el techo de la casa donde se realiza el reality. Rosina Beltrán, Zoe Bogach y Lucía Maidana le hicieron varias preguntas al visitante improvisado y rompieron el aislamiento, así que la producción decidió enviarlas a placa sin la posibilidad de ser salvadas por Agostina Spinelli, la líder de esta semana.

En la última semana, además, se vivió mucho dentro del programa: desde peleas hasta momentos emotivos. Tras la salida de Joel Ojeda, se consolidó el grupo de los “Spiderman”, integrado por Martín Ku, Lisandro, Bautista y Nicolás. Además, Juliana "Furia" Scaglione se peleó con Agostina, una de sus aliadas desde el inicio de esta temporada, y le dijo que "iba a jugar sola".

Pero no todo fue conflicto, ya que este miércoles se estrenó Congelados, que consiste en quedarse quieto y callado cuando comienza a sonar una alarma, mientras un familiar o ser querido de alguno de los participantes ingresa a saludar. Esto generó muchas lágrimas entre los jugadores que no pudieron hacer absolutamente nada al ver quiénes llegaron a la casa, principalmente Emmanuel Vitch, Lisandro Navarro y Nicolás Grosman, los primeros sorprendidos.

En medio de este tenso y convulsionado contexto, los competidores que quieren tuvieron que ingresar al confesionario y emitir sus votos. Finalmente, los nominados para este domingo fueron: Zoe, Rosina, Lucía, Virginia Demo, Emmanuel Vitch, Martín Ku, Juliana Scaglione, Federico "Manzana" Farías y Lisandro Navarro.

Sin embargo, la placa terminará de definirse este jueves, cuando Agostina reemplace a uno de los nominados —con excepción de Zoe, Rosina y Lucía— por otro de los jugadores del reality que conduce Santiago del Moro.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad