Publicidad

"Gran Hermano": ¿quién abandonó la casa este lunes y cuál fue la dura sanción para las "superpoderosas"?

Este lunes finalizó la gala de eliminación de "Gran Hermano"; y además se conoció la sanción para Lucía, Zoe y Rosina por hablar con un intruso que apareció en el techo de la casa.

Compartir esta noticia
Entre Virginia y Joel se definió al nuevo eliminado de "Gran Hermano".
Entre Virginia y Joel se definió al nuevo eliminado de "Gran Hermano".
Foto: Captura.

Redacción El País
Este lunes se completó la gala de eliminación en el reality Gran Hermano que había iniciado el domingo.

El certamen que conduce Santiago del Moro y se ve en Uruguay por Canal 10 había iniciado la gala de eliminación el domingo. Ese día se había conocido que Lisandro, Bautista y Nicolás eran los primeros salvados de la eliminación. De este modo Virginia, Emmanuel, Martín y Joel quedaron entre los cuatro menos votados de esta semana. Y antes de la medianoche se conoció al nuevo eliminado, por decisión del público.

Claro que en la gala del lunes hubo de todo. Agostina fue al confesionario para criticar a Juliana; Emmanuel y Virginia se pelearon por la compra semanal; se conoció más de "la mafia de los juguitos" que lidera Zoe; y además la dura sanción de Gran Hermano a Lucía, Zoe y Rosina.

El dueño de la casa tomó esa decisión luego que un intruso lograra llegar, a través de los techos, hasta la casa de Gran Hermano. Quienes estaban en el patio, Lucía, Zoe y Rosina, comenzaron a hacerle preguntas a esa persona, rompiendo así el aislamiento.

Por esta razón, las tres recibieron una dura sanción: están nominadas esta semana, no podrán participar de la prueba del líder, ni ser salvadas. Además, esta semana los participantes jugarán por el 50 por ciento del presupuesto; y si pierden la prueba semanal obtendrán solo el 25 por ciento del presupuesto para el supermercado.

Pero lo importante de la noche fue la gala de eliminación. Y luego de algunos minutos de tensión, y con Emmanuel y Martín fuera de la placa por decisión del público, quien quedó fuera de la competencia fue Joel.

Antes de dejar el programa, el participante se rio de que a Martín “le haya salido bien” su estrategia tras enviar a tres jugadores a placa, ya que "el chino" había atendido el teléfono el jueves pasado, teniendo esa potestad.

“Gracias por todo, los quiero mucho. Disfruten la casa y los veo afuera a todos”, manifestó el hermanito antes de abrir la puerta.

También se anunció que este martes iniciará el "Congelados" en la casa de Gran Hermano.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentinacanal 10

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad