Publicidad

"Gran Hermano": ¿Quiénes fueron los primeros salvados por la gente y cuándo se conocerá al nuevo eliminado?

El reality más famoso de la televisión tuvo una gala atípica este domingo 11 de febrero: se salvaron tres participantes y la votación continúa abierta para cuatro de ellos.

Compartir esta noticia
Lisandro, Martín, Nicolás, Bautista y Emmanuel, entre los nominados de "Gran Hermano".
Lisandro, Martín, Nicolás, Bautista y Emmanuel, entre los nominados de "Gran Hermano".
Foto: Captura.

Redacción El País
Este domingo hubo una gala de eliminación atípica en Gran Hermano. Eso se debió a que el reality que en Uruguay se emite por Canal 10, se dividió en dos partes; ayer se conocieron los primeros salvados, y hoy al nuevo eliminado del programa que conduce Santiago del Moro.

La gala del domingo comenzó con siete hermanitos en placa: Lisandro, Martín, Emmanuel, Joel, Nicolás, Bautista y Virginia.

De esos siete nominados, cuatro correspondieron a las nominaciones de los jugadores; y tres a la decisión de Martín, quien atendió el teléfono rojo y tuvo que poner en placa a tres participantes más. Eligió a Nicolás, Bautista y Emmanuel.

A los pocos minutos de iniciada la transmisión del domingo, se conoció quién fue el primero en ser salvado por la gente; o sea, quién recibió menos votos. Fue Lisandro que obtuvo el 8,5 % de los mensajes de la gente.

Pero también fue una gala donde no faltó la emoción ya que la participante de la pasada edición, Romina Uhrig dejó la casa luego de estar cinco días junto a los participantes. Había llegado para ayudarlos a organizar las compras y mantener la casa en orden.

A lo largo de la transmisión se conoció que el segundo jugador en salir de la placa fue Bautista, con el 11,9 %; y el tercero: Nicolás con el 15,5% de los votos.

De esta forma los participantes que siguen en la placa de nominados son: Virginia, Martín, Emmanuel y Joel. Uno de ellos abandonará la casa de Gran Hermano este lunes 12 de febrero en la segunda parte de la gala de eliminación.

Además, se conoció que el martes iniciará "El congelado" en la casa de Gran Hermano. La dinámica de este desafío consiste en que cuando suene una alarma, los jugadores no podrán moverse de su lugar, mientras un familiar de los participantes ingresa durante unos minutos a la casa. Quien se mueva y no cumpla con el desafío recibirá una penalización. Del Moro dijo que el castigo puede ser el quedar nominado esa semana, o la expulsión directa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentinacanal 10

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad