Publicidad

Figura de Canal 10 volvió a uno de los programas que conducía de forma totalmente inesperada; el video

Siguiendo la tendencia de "Congelados" que tanto ha popularizado la nueva edición de "Gran Hermano Argentina", el plantel de "La mañana en casa" de Canal 10 fue sorprendido este miércoles por una visita especial.

Compartir esta noticia
Congelados, La mañana en casa.jpg
Los conductores de "La mañana en casa" pasaron por un "Congelados".
Foto: Captura de Canal 10

Redacción El País
La edición de Gran Hermano Argentina actual ha puesto muy de moda el desafío Congelados, que también se ha visto en La casa de los famosos de Colombia y que consiste en que los participantes del reality permanezcan inmóviles y en silencio, mientras reciben una visita especial.

De esa idea se hizo ayer la producción de La mañana en casa, el programa de Canal 10, que sorprendió a sus actuales conductores con la visita de Noelia Etcheverry, figura de la casa, que está alejada del formato que conducía ya que se abocó a las grabaciones de La Voz Uruguay, que en su nueva temporada la tendrá como presentadora tras el alejamiento de Natalia Oreiro.

Así, la también anfitriona de Sonríe, te estamos grabando, irrumpió este miércoles en el estudio mientras Eliana Dide, Petru Valenski y Eduardo "Colo" Gianarelli, quien se sumó a partir de su salida y la de Kairo Herrera —que se dieron por distintos motivos—, se mantenían estáticos y en silencio. Apenas soltaban alguna sonrisa.

Etcheverry se les acercó, les habló, luego fue a la cocina donde también estaba "congelada" la ex Masterchef Leticia Cicero, y se divirtió moviéndole algunos ingredientes de lugar.

"¡Me muero porque no sabían que venía! ¡Es real!", dijo Etcheverry apenas llegó, e insistió en que sus compañeros no tenían idea de que esto iba a ocurrir. "No se pueden mover o les van a descontar un día de sueldo", bromeó mientras recorría el lugar.

El Congelados de Noelia Etcheverry se extendió hasta detrás de cámara. En todos los planos, la conductora repartió abrazos mientras sus compañeros cumplían con el requisito de no moverse. "Los veo, los quiero y les deseo lo mejor", remató la presentadora antes de irse.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

canal 10

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad