Publicidad

Actriz colombiana fue infiel en un reality y su marido entró a dejarla en vivo mientras ella no se podía mover

En "La casa de los famosos" de Colombia, la actriz de telenovelas Nataly Umaña protagonizó un romance con un compañero, por lo que en el desafío "Congelados" su pareja ingresó para anunciarle el fin de su relación. El video.

Compartir esta noticia
Nataly Umaña
Nataly Umaña en "La casa de los famosos" de Colombia.
ROBYN BECK/AFP fotos

Redacción El País
Mientras que en Gran Hermano Argentina todas las instancias de Congelados han sido cargadas de emoción, no funciona así en otros realities del mundo. Y eso quedó comprobado en las últimas horas en Colombia.

Congelados es un desafío que se utiliza en competencias de convivencia. Consiste en que, cuando se les avise, todos los participantes deban permanecer inmóviles mientras ingresa alguien importante para uno de ellos al lugar. El invitado puede hablarles e incluso tocarlos, pero ellos no pueden interactuar y deben permanecer estáticos y en absoluto silencio.

Así, en La casa de los famosos de Colombia, una especie de Gran Hermano pero con caras conocidas, se vivió un momento dramático cuando Alejandro Estrada, el marido de Nataly Umaña, ingresó para terminar su relación en el programa en vivo y en directo.

Fue después de que Umaña, actriz de telenovelas, le fuera infiel en la competencia con Melfi, un cantante panameño, y asegurara que la relación con su esposo no estaba en buenos términos.

Por eso, el fin de semana Estrada ingresó a la casa en pleno desafío de Congelados y, mientras nadie se movía, le dijo a Umaña que terminaba la relación con ella. Le dedicó palabras de amor, más allá de mostrarse visiblemente enojado, y le dejó la alianza en la mano mientras ella lloraba; también criticó duramente a Melfi.

"Ante los ojos de toda Colombia, del mundo, te digo desde el fondo de mi corazón que siempre confié en nosotros, siempre confié en nuestra relación, y sobre todo siempre confié en que podíamos superar cualquier adversidad", le dijo él mientras a ella se le caían las lágrimas. "Me tomó por sorpresa que hubieras dicho que nuestra relación venía muy mal, porque era algo que se podría haber hablado (...) Si tu y yo hubiéramos hablado a tiempo, tranquilamente, abiertamente, no tendríamos que estar soportando tanto dolor".

"Me vengo a hacer a un lado de tu vida", le dijo Estrada, que también es actor y modelo. Antes de irse, le deseó que fuera feliz y le aseguró: "Hasta nunca".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad