Publicidad

El gesto de Natalia Oreiro con la nueva conductora de "La Voz Uruguay" y el anuncio que cambiará el programa

Noelia Etcheverry sucederá a Oreiro al frente de "La Voz Uruguay", que ya prepara su nueva temporada, y adelantó que se vendrá un cambio drástico en el programa de Canal 10.

Compartir esta noticia
Natalia Oreiro junto a los finalistas de "La Voz Uruguay".
Natalia Oreiro junto a los finalistas de "La Voz Uruguay".
Foto: Difusión.

Redacción El País
La preparación de una nueva temporada de La Voz Uruguay ya están en marcha. Tras dos ciclos exitosos de jóvenes y adultos, y una versión infantil, el programa vuelve a Canal 10 con cambios anunciados en su plantel.

Noelia Etcheverry será la conductora en lugar de Natalia Oreiro, que por otros proyectos laborales abandonará el rol central del formato. Además, ya no estará Lucas Sugo como coach y lo sustituirá Luana Persíncula, en el plantel que completan Ruben Rada, Agustín Casanova y Valeria Lynch.

Pero esos no serán todos los cambios, según reveló la propia Etcheverry en las últimas horas. En una entrevista con La mañana en casa, el matutino del 10 del que es parte y del que se encuentra ausente por el rodaje de La Voz, anunció que se habilitará una nueva función que cambiará el juego de manera drástica.

"Vamos a tener algo en La Voz que nunca tuvimos. Es una nueva función, es una posibilidad que en otros lugares del mundo existe", dijo, enigmática. Más adelante reveló: "Cambia todo. Hay una que es clave y cambia el juego", y dijo que es algo que podrán hacer los coaches.

Si bien no dio mayores indicios, una de las herramientas que existe en La Voz en sus versiones internacionales y que nunca se probó en Uruguay es el bloqueo, el botón que un coach puede pulsar para dejar a alguno de sus compañeros fuera de competencia a la hora de querer conquistar a un participante.

También adelantó que el programa tendrá más de 70 participantes en esta edición, y contó el gesto que tuvo Oreiro para con ella. "Ella me escribió, que es una crack Natalia, deseándome el mayor de los éxitos. Eso habla de lo profesional que es, de lo generosa que es y de lo humana que es, así que me alegra mucho también, porque ella se ha alegrado", dijo.

Etcheverry, que ya hizo La Voz Kids junto a Rafa Cotelo, reconoció la ansiedad y la emoción que le genera estar al frente de La Voz. "Esto es un sueño para mí, yo estoy feliz", declaró.

La Voz Uruguay 3 todavía no tiene fecha de estreno.

La edición 2022 la ganó Federico Garat, del team de Valeria Lynch.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

La Voz Uruguaycanal 10

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad