Publicidad

Natalia Oreiro no repetirá en la conducción de "La Voz Uruguay": los motivos y quién la sustituye

Canal 10 prepara las grabaciones de una nueva temporada del concurso de talentos vocales con algunos cambios, el más importante en la conducción. También se reemplaza a uno de los coachs.

Compartir esta noticia
oreiro-voz.jpg
Natalia Oreiro en "La voz".

Redacción El País.
La Voz Uruguay comienza en los próximos días su etapa de grabaciones de cara a la tercera temporada que Canal 10 espera poner al aire una vez que finalice Gran hermano, en marzo o abril próximos. Los participantes ya están seleccionados y Saeta adelantó uno de los cambios fundamentales: el ingreso de Luana Persíncula como coach en el lugar que deja vacante Lucas Sugo, apremiado por una gira de shows.

TV Show confirmó otro cambio trascendental en el concurso de talentos. A diferencia de las dos primeras ediciones, Natalia Oreiro no estará en la conducción del tercer ciclo. La agenda de rodajes 2024 de la actriz uruguaya más una replanificación desde el punto de vista del cronograma y presupuestal para el formato hicieron que no se renovara el acuerdo, dijeron los informantes.

De hecho, por estos días, Oreiro se encuentra en pleno rodaje de la comedia Campamento con mamá dirigida por Martino Zaidelis y para la plataforma Netflix. El rodaje se desarrolla en Buenos Aires y Tandil por lo menos hasta el 15 de febrero. Las grabaciones de La voz, en tanto, comienzan el 1 de febrero.

La conducción La Voz 3 correrá por cuenta de Noelia Etcheverry. La comunicadora tiene experiencia con el formato en cuanto hizo dupla con Rafa Cotelo para La Voz Kids.

kids.jpg
Noelia Etcheverry y Rafael Cotelo en "La Voz Kids".
Foto: Instagram @noe_etcheverry

Además de Luana, Ruben Rada, Agustín Casanova y Valeria Lynch integran el equipo de coaches.

En el cierre de La Voz el año pasado, Natalia Oreiro escribió un mensaje a modo de despedida en sus redes sociales. "Un ciclo que amé conducir, por el que pasaron grandes artistas con muchos sueños... ojalá se lleven algo de todo el amor que el equipo que hace La Voz le pone a su tarea. Es enorme el compromiso y la dedicación de cada área", escribió.

"Hasta siempre compañeros y compañeras, se les quiere mucho y se les va a extrañar", añadió.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Natalia OreiroLa Voz Uruguay

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad