Publicidad

Quiénes están nominados en "Gran Hermano Argentina" y la decisión de último momento que hizo llorar a Virginia

La placa de nominados de "Gran Hermano" cambió por una sanción y por la resolución que tomó el uruguayo Bautista Mascia, el líder de la semana. Hay 10 personas con posibilidades de irse en la gala del domingo.

Compartir esta noticia
 Virginia Demo
Virginia Demo llora en "Gran Hermano".
Foto: Captura de Telefe

Redacción El País
Gran Hermano Argentina se las ingenia para seguir sorprendiendo a sus participantes y al público. El miércoles, en una gala de nominación que comenzó con cuatro personas en placa —dos por fulminación, dos por sanción—, otro doble castigo amplio el horizonte. Así, 10 personas quedaron con chances de irse. Pero eso cambió.

Este miércoles ya partieron en placa Paloma Méndez, quien recibió la fulminante por parte de Furia Scaglione; Martín Ku, otro fulminado pero por el azar (abrió un sobre que le dio esa noticia); la uruguaya Rosina Beltrán y Catalina Gorostidi, ambas por haber infringido las reglas del último Congelados.

Cuando comenzó la gala de nominación, se comunicó que habría otras sanciones, así que lo primero que ocurrió en la transmisión que aquí va por Canal 10 fue eso. El locutor que atiende como Gran Hermano les informó a Joel Ojeda y Nicolás Grosman que iban a placa, por haber estado sin micrófono en la casa en momentos en los que eso no estaba permitido.

Así, a la hora de votar y teniendo en cuenta, además, que el uruguayo Bautista Mascia tenía inmunidad por ser el líder de la semana, las posibilidades se limitaron.

Eso hizo que Damián César Moya, uno de los nuevos, se convirtiera en el gran blanco de la gala: acumuló en total 19 de los 27 votos que se repartieron, incluyendo los cuatro que pudo darle Emmanuel Vich, que tuvo puntos dobles gracias a un beneficio.

Además de Damián, que es resistido por sus compañeros, quedaron en placa Florencia Regidor, Mauro Dalessio y Darío Martínez Corti, todos los nuevos que ingresaron hace algunas semanas.

Este jueves, Bautista debía salvar a un nominado; podía elegir a cualquiera, incluso a los castigados, menos a Paloma y a Martín. Cuando lo hiciera, debía ocupar ese lugar con una de las personas que continuaba libre de nominaciones, pero sus posibilidades eran pocas. Apenas tenía a Virginia Demo, Federico "Manzana" Farías, Emmanuel Vich, Zoe Bogach y Juliana "Furia" Scaglione.

Sus chances se restringieron aún más cuando Emmanuel, este jueves, resultó sancionado por olvidarse de usar el micrófono y también fue a placa, lo que elevó la cifra de nominados a 11. Volvió a quedar en 10 cuando Joel, tras el ingreso de Agostina Spinelli (exparticipante) en un desafío de Congelados, recibió un sobre que lo salvó de la zona de riesgo.

Finalmente, a último minuto, Bautista decidió bajar de placa a su amigo Nicolás y subir a Virginia Demo, que rompió en llanto porque sigue sintiéndose la nueva (ingresó a la competencia cuando el reality ya llevaba un mes, en reemplazo de Carla De Stéfano que quiso abandonar el juego).

Así las cosas, entre Rosina, Emmanuel, Martín, Paloma, Catalina, Damián, Florencia, Mauro, Darío y Virginia se definirá el nuevo eliminado de Gran Hermano.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad