Publicidad

Noche fatídica en "Gran Hermano" terminó con cuatro nominados y dejó en shock a la uruguaya Rosina Beltrán

Este lunes, un día que no se corresponde a la gala de nominación, cuatro jugadores quedaron automáticamente en placa en "Gran Hermano": dos fueron castigadas y dos terminaron fulminados por diferentes motivos.

Compartir esta noticia
Rosina GH
La uruguaya Rosina Beltrán en "Gran Hermano".
Foto: Captura de Telefe

Redacción El País
Una noche movida tuvo el reality show argentino Gran Hermano, que en Uruguay se emite por Canal 10.

La gala comenzó con las primeras palabras de Denisse González luego de su (segunda) eliminación; dijo haber jugado mejor en esta nueva oportunidad, y contó que sabía que Juliana la había fulminado.

También se conoció al nuevo líder de la semana, el uruguayo Bautista Mascia, quien logró la inmunidad luego de una prueba que requirió paciencia y destreza para pescar. De esta forma, Mascia tendrá la posibilidad de sacar a una persona de la placa de nominados, y subir a otra.

Eso se conocerá el jueves luego que se definan, hoy, los nominados de la semana.

Como había anunciado Santiago del Moro en sus redes sociales, volvió Lisandro "Licha" Navarro al juego durante el "Congelados". Su misión era saludar a los jugadores, llevarle un champagne a Juliana "Furia" Scaglione por su cumpleaños, y dejar tres sobres dorados para los jugadores que él quisiera. Eligió a Rosina Beltrán, Emmanuel Vich y Martín Ku.

Emmanuel tendrá votos dobles en la próxima gala de nominaciones, mientras que Rosina solo podrá emitir un voto; la peor suerte la tuvo Martín, quien recibió el sobre que decía: estás fulminado y ya se encuentra en placa. Tampoco podrá ser salvado por el líder.

Lisandro volvió a "Gran Hermano" durante un "congelados".
Lisandro volvió a "Gran Hermano" durante un "congelados".
Foto: Captura

La vuelta de Lisandro, a quien esperaban en la casa ya que un grito del exterior advirtió a los jugadores, tuvo sus complicaciones. Eso se debió a que durante el "Congelados" nadie puede reaccionar, moverse ni emitir sonidos, cosa que no respetaron Rosina ni Catalina. Como no cumplieron las reglas, quedaron nominadas automáticamente.

Rosina se mostró muy impactada y de inmediato preguntó: "¿Yo qué hice, chicos? ¡No hablé!". Cuando ingresó su madre, también en un desafío de este estilo, la uruguaya fue amonestada por haberle hablado.

Como si fuera poco, en la gala del lunes también se supo que volvieron a utilizar la fulminante. La semana pasada había sido Juliana quien fulminó a Denisse, quer el domingo terminó eliminada de la casa. Esta vez, la fulminada fue Paloma Méndez, uno de los nuevos ingresos a la casa más famosa de la televisión.

Así, el arranque de la semana concretó ya cuatro nominaciones: las de Paloma, Rosina, Catalina y Martín.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentinacanal 10

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad