Redacción El País
El ingreso de una nueva camada de participantes sirvió para revolucionar Gran Hermano Argentina, y eso quedó claro ayer, cuando se confirmó que una de las participantes originales y uno de los recién entrados protagonizaron un apasionado encuentro.
Se trata de Juliana "Furia" Scaglione, que se ha convertido en la jugadora más importante de la temporada, y Mauro Dalessio, el joven que desde el momento en que llegó al concurso, hace más de una semana, llamó la atención de su compañera.
El viernes pasado, en la fiesta semanal que se organiza en el reality, ya se habían besado ante las cámaras, y en las últimas horas su química fue a más. Tras pasar una noche juntos, entre abrazos y besos, este lunes tuvieron sexo por primera vez y un informe al respecto fue presentado en la gala nocturna, que estuvo marcada por el regreso a la casa de Daniela y Thiago de la edición pasada, para presentar a sus hijas gemelas.
Durante la gala conducida por Santiago del Moro, ambos confirmaron que se estaban divirtiendo, mientras que la uruguaya Rosina Beltrán tomó la palabra y aseguró que se estaban formando parejas.
Fue el puntapié que sacó a la luz la curiosa reacción que tuvo Rosina ante el encuentro de Furia y Mauro. Primero, en una noche calificada de "pijamada" y en la que varios "hermanitos" se cruzaron para dormir, tanto Beltrán como otros de sus compañeros siguieron de cerca la acción entre Furia y Mauro, y los espiaron mientras se besaban bajo las sábanas, al tiempo que Virginia Demo los reprendía y les exigía intimidad.
La intrusión solo escaló y a la tarde de ayer, cuando la pareja finalmente tuvo un encuentro sexual, Rosina abrió la puerta del cuarto en el que estaban y, junto a Paloma, otra de las nuevas ingresadas, observó lo que estaba ocurriendo. También llamó a algunas de sus compañeras para que se aceraran a ver, un gesto que tanto en la gala de Gran Hermano como en las redes sociales ha resultado bastante cuestionado.
"Voyeurs totales, no se puede creer", criticó la panelista Laura Ubfal en la gala del programa. "¡Ni adolescentes!".
"No entiendo", zanjó Del Moro sobre la reacción de los participantes.
Furia y Mauro no serían la única pareja en haber tenido encuentros cercanos en las últimas horas. A la ya conocida relación entre el otro uruguayo de la casa, Bautista Mascia, con Denisse González, se le sumaría ahora un vínculo entre Joel Ojeda y Paloma Méndez, otra de las nuevas.