Publicidad

Quiénes son los nuevos participantes de "Gran Hermano" y la jugadora que rompió en llanto tras verlos entrar

Tras una doble eliminación, este lunes ingresaron siete personas a "Gran Hermano Argentina". Dos exparticipantes y cinco nuevas caras, con perfiles bien diversos, se sumaron al programa que emite Canal 10.

Compartir esta noticia
Gran Hermano.jpg
Santiago del Moro junto a Mauro Dalessio, nuevo ingreso de "Gran Hermano".
Foto: Captura de Telefe

Redacción El País
Tras una doble eliminación en Gran Hermano Argentinala de Lisandro Navarro por voto popular y la de Agostina Spinelli por renuncia—, el programa vivió otra noche intensa con el regreso de dos exparticipantes y la entrada de cinco nuevos jugadores.

Las primeras en entrar a la casa fueron, hoy, Sabrina Cortez y Denisse González, dos que habían sido eliminadas por decisión del público. Concretaron su vuelta por el uso del Golden Ticket,, una nueva herramienta, y la aparición de Denisse dio un romántico momento con el uruguayo Bautista Mascia, con quien se dieron un fuerte beso apenas se vieron.

Pero luego, y para sorpresa de todos los "hermanitos", empezaron a aparecer las caras nuevas. ¿Quiénes son?

Los nuevos jugadores de "Gran Hermano"

El primero en entrar fue Mauro Dalessio, un joven de 27 años que se presentó como fanático de las fiestas electrónicas, y muy romántico a pesar de que nunca tuvo novia. Jugó varios años al rugby, pero aclaró que no es un "tincho", a pesar de que lo suelen identificar con ese estereotipo.

Le siguió Darío Martínez Corti, oriundo de La Plata, gerente en una empresa del rubro automotriz y en plena reconciliación con su esposa, con quien se había separado tras 32 años de relación. Admitió que conoce, de la ciudad, a Virgnia Demo, participante de Gran Hermano. Tiene cuatro hijos.

Tras ellos apareció Paloma Méndez, una chica de 21 años que se presentó como "bastante personaje" y contó que estudió para ser fotógrafa y acompañante terapéutica, pero no terminó ninguna de las carreras. Dijo que la famosa que admira es a Charlotte Caniggia.

Más adelante entró Damián César Moya, un remisero con dura historia de vida, que busca salir adelante y poder ayudar a su hermana pequeña. Dijo que llevaba 10 años intentando ser parte de este programa.

En el tramo final apareció Florencia Regidor, cuyo nombre se había viralizado en las últimas horas y de quien se asegura que es amiga de Sabrina Cortez. Se presentó como modelo y aseguró que no le gusta bañarse y que tuvo varios problemas alimenticios.

En medio de la ola de ingresos, Zoe Bogach, una de las participantes originales del certamen, rompió en llanto y se fue al baño con la uruguaya Rosina Beltrán, visiblemente afectada por la situación. Este miércoles habrá gala de nominación, pero de todos los que se sumaron hoy, solo participarán de esa instancia Sabrina y Denisse, las viejas conocidas.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad