Publicidad

El chiste de Santiago del Moro a la uruguaya Rosina de "Gran Hermano" por el que luego tuvo que disculparse

Esta semana, Santiago del Moro intentó bromear con Rosina Beltrán, que después se mostró muy afectada por su comentario. En la gala del jueves, el conductor tuvo que ofrecer sus disculpas en vivo y así reaccionó ella.

Compartir esta noticia
Rosina Beltrán.jpg
Rosina Beltrán, incómoda en "Gran Hermano".
Foto: Captura de Telefe

Redacción El País
El miércoles, durante la gala de nominaciones de Gran Hermano, el conductor del ciclo, Santiago del Moro lanzó un comentario que hizo sentir mal a Rosina Beltrán, la uruguaya que continúa en el reality que en Uruguay se emite por Canal 10.

“Pasa el verano y nadie sacó a bailar a la morocha”, comentó Del Moro, y Rosina, al sentirse aludida, respondió: "¡Los saco a bailar yo a ellos!".

De inmediato, Del Moro le respondió: “Es por la canción, Rosina”, en referencia al hit de Luck Ra. El tono utilizado se sintió como una forma de señalar que lo que estaba diciendo era una obviedad.

La situación dejó mal a la uruguaya, quien luego charló sobre el asunto con Zoe Bogach y Sabrina Cortez, tras la gala. “Siento que hoy quedé como una boluda con Santi”, les comentó Rosina.

"¿No viste cuando dijo lo de la morocha? Yo dije 'soy la única que los saco a bailar'. Y él me dice: ‘es por la canción, Rosina’. Yo ya sabía que era por la canción”, comentó. Ante lo que Sabrina le comentó: “Estuvo rebien lo que respondiste, porque yo lo pensé por ese lado”.

Este jueves, en una gala que tuvo una expulsión y en la que volvió a sonar el teléfono rojo, Del Moro volvió a interactuar con los participantes de Gran Hermano ya que el líder de la semana, Emmanuel Vich, tenía que sacar a un nominado de la placa, y subir a otro.

Y una vez que se completó la placa de nominados, Del Moro volvió a contactarse con los jugadores, esta vez para pedirle disculpas a Rosina.

"Rosi, te hice un chiste ayer, que entró mal con lo de 'La morocha', la canción. Mi vida, no fue adrede con vos. Te vi preocupada por eso", le comentó Del Moro a Rosina.

"¡Ay, qué lindo!", comentó la uruguaya, ya con otro semblante.

"Fue un comentario muy al pasar. Despreocupate", continuó Del Moro, a lo que Rosina le respondió con un "Te quiero", dando por finalizado el momento. Así, en vivo, Del Moro ofreció sus disculpas.

¿Quiénes son los nominados para este domingo?

Gracias a que atendió el teléfono rojo, Joel tuvo la posibilidad de subir a dos personas a placa (eligió a Martín y Nicolás), y después Emmanuel, el líder de la semana, tuvo que sacar a uno de los nominados, y colocar a otro. Subió a Catalina, y rescató a Martín, quien estuvo nominado por pocos minutos.

De esta forma, los nominados para dejar la casa este domingo son Sabrina, Bautista, Joel, Nicolás y Catalina.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad