Quién es Rosina Beltrán, la uruguaya que ingresó a "Gran Hermano Argentina", y la extrema promesa que cumplió

Este lunes comenzó una nueva temporada de "Gran Hermano" y el plantel incluye a una personal trainer uruguaya, quien se presentó como "impulsiva" y "sin filtro". Quién es.

Compartir esta noticia
Rosina Beltran.jpg
Rosina Beltrán, la uruguaya de "Gran Hermano 2023-2024".
Foto: Captura de Telefe

Redacción El País
Este lunes comenzó una nueva temporada de Gran Hermano Argentina, conducida por Santiago Del Moro y emitida en vivo por Canal 10. Y a diferencia del ciclo 2022-2023, este año habrá representación uruguaya.

La sexta participante presentada esta noche fue Rosina Beltrán, una joven de 26 años, personal trainer o entrenadora personal y, además, con formación de actriz.

En su presentación en el programa, se definió como una persona "muy impulsiva" y que "nació sin filtro", y se anunció como "la uruguaya que va a entrar a revolucionar la casa de Gran Hermano".

Dijo, además, que por primera vez está soltera, y aseguró que tiene un don, ya que puede conectarse "con seres que ya no están acá". Aseguró que utilizará esa virtud a su favor en el reality show.

Beltrán, a quien le gusta que le digan Luna, tiene tatuado en el labio inferior la palabra "éxito". Pero no es el único tatuaje que lleva en la boca: una vez en el estudio, le mostró a Santiago Del Moro la extrema promesa que cumplió cuando fue confirmada para el reality. En el labio superior decidió grabarse, para siempre, la fecha en la que hizo su casting.

En su cuenta de Instagram, en la que comparte contenido de entrenamiento y acumula casi 18 mil seguidores, había compartido un video a modo de casting virtual para Gran Hermano.

En el clip decía: "Soy la uruguaya más loca de todas. Divertida, graciosa, auténtica (...) Digo lo que pienso, como lo siento. Adentro de la casa no quiero vagos. Amo hacer ejercicio, estoy todo el día remanija".

También dijo que detesta las etiquetas en cuanto a la sexualidad, y que tiene mucho carisma, por lo que está convencida de que logrará conquistar a todos los jugadores de esta temporada.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Gran Hermano Argentina

Te puede interesar