Publicidad

"¡Esto no había pasado nunca!": ¿quién se llevó el peor puntaje de la historia de "Bailando"?

El martes se vivió un hecho sin precedentes en la historia del programa que conduce Tinelli: una de las participantes se llevó un -3 y logró el voto más bajo de todas las ediciones del reality.

Compartir esta noticia
tinelli.jpg
Marcelo Tinelli en "Bailando 2023".
Foto: Captura de Canal 12.

La Nación/GDA
Este martes se vivió un momento sin precedentes en Bailando, el programa que conduce Marcelo Tinelli y que se ve en Uruguay a través de Canal 12. La actriz paraguaya Lali González se presentó junto a Maxi Diorio y ofreció una coreografía que recibió numerosas críticas.

Como es habitual, la devolución comenzó de la mano de Ángel de Brito, que apuntó: "Desde Mimí que no veía algo tan horrible. Mi voto es secreto, pero es espantoso". A continuación, Carolina “Pampita” Ardohain agregó: "¿Qué pasó acá, no ensayaron? Digan la verdad, porque vos bailabas mejor que esto, y hubo una involución. Salió flojo, indefinido, no se entendía, no estaba bien marcado. Tremendo, lo vi tan feo, que no lo puedo creer a esta altura del certamen ver algo así. Esto no sirve para competir con nadie de todos los que están bailando".

Enseguida, le puso un cero a la pareja. Sin salir de su asombro, Tinelli comentó: "Creo que esta es la primera vez que Pampita pone un cero", y la modelo contestó: “Puse otros cero por cuestiones personales, pero siento que este show merece mucho más, me da la sensación de que no supieron dónde están”.

En la misma línea, Moria Casán también alertó a la participante sobre su mal desempeño, y le dijo: "Tenés una falta de coordinación motriz mi amor. Se vio una cosa fea, lo que me extraña. Ya estamos casi en las finales, no coordinaste nada, eras como una chiquita perdida, fue como una pasada de fin de curso. De cualquier manera vos tenés un ángel increíble, yo te recontra banco. Baile no se vio, lo lamento chicos". Luego, les puso un -1.

En el cierre, Marcelo Polino fue el más severo de todos. Les dio un -2 y remarcó: “No es el fin del mundo. Yo llamaría a Kennys Palacios para pedirle disculpas, porque esto fue peor que todo lo que vi, un disgusto total, un superdisgusto".

Una vez más, el conductor subrayó que estaba ante uno verdadero récord en la historia del certamen, y expresó: "¡Esto no había pasado nunca! Lamentablemente Lali saca un -3, el puntaje más bajo en la historia del Bailando. Nunca visto”.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad