Publicidad

El hijo de Maxi De la Cruz llegó a "Bailando" y sorprendió a Marcelo Tinelli con una respuesta

Este miércoles, Maxi llevó a su hijo Santino al programa argentino en el que destaca. "No debe saber ni quién soy", dijo Tinelli, y la rápida respuesta del niño lo tomó por sorpresa.

Compartir esta noticia
Maxi De la Cruz, Barbara Haim, Santino.jpg
Bárbara Haim y Maxi De la Cruz con su hijo Santino.
Foto: Instagram @maxidelacruzok

Redacción El País
Maxi De la Cruz volvió a brillar en Bailando, ahora al ritmo del adagio. Este miércoles, el actor uruguayo se presentó en el programa que emite Canal 12 junto a Camila Lonigro y Valeria Lynch, una invitada de lujo para su nueva performance. El combo le valió 30 puntos.

Pero más allá del baile y las palabras siempre entusiastas del jurado, el uruguayo tuvo una previa con humor y familia. Volvió a apelar al recurso de la fonomímica, algo que ya había utilizado con mucho éxito en la última gala de sentencia, y además presentó a su hijo Santino, de seis años.

La hija mayor de Maxi, Candelaria, ya había acompañado al padre en el programa de televisión, pero Santino todavía no había hecho su aparición protagónica. Ayer se lo vio acompañado de su madre, Bárbara Haim, y muy desenvuelto.

Cuando Maxi De la Cruz se lo presentó a Tinelli, el conductor lanzó: "No debe saber ni quién soy". Sin embargo, la respuesta rápida y ocurrente del niño lo tomó por sorpresa: "¡El papá de Lolo!".

Tinelli, algo desconcertado, reconoció que así es como le dicen los compañeros de generación de su hijo menor, Lorenzo, el único que tuvo con Guillermina Valdes. Como mucho, algún niño identifica haberlo visto en TikTok, bromeó.

Luego Maxi le contó a Tinelli que Santino, que nació en Argentina, "está fascinado, le gusta la tele y quiere los auriculares, quiere ser productor de piso", y que también "juega muy bien al fútbol". "Soy de Boca pero hincho por San Lorenzo", advirtió el pequeño y de inmediato se metió a Tinelli en el bolsillo.

"Te voy a regalar una pelota y una camiseta", le dijo el conductor y luego le señaló a De la Cruz: "Así se hace el trabajo, es cultural".

Fue todo antes de que su adagio consiguiera 30 puntos y otro destaque en la temporada 2023 de Bailando.

La participación de Maxi, a partir de la hora y cuatro minutos de programa.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad