Publicidad

"¡Qué linda que es su hija!": el comentario de Marcelo Tinelli que sacó a Maxi De la Cruz de su personaje

El humorista uruguayo participó de "Bailando 2023" caracterizado como "El Richardt", uno de sus personajes más populares. Sin embargo, un comentario de Tinelli lo salirse de su papel por unos segundos.

Compartir esta noticia
maxi de la cruz tinelli.jpg
Marcelo Tinelli y Maxi de la Cruz en "Bailando 2023".
Foto: Captura de YouTube @americaenvivo.

Redacción El País
Este lunes, Maxi De la Cruz volvió a la pista de Bailando 2023 tras ser elogiado por el jurado en su debut junto a Camila Lonigro. En esta ocasión, el actor y humorista uruguayo ingresó al set caracterizado como "El Richardt", uno de sus personajes más populares, y ofreció una previa que no pasó desapercibida.

El personaje irrumpió en la pista con un neceser en la mano que tenía el logo del Inter de Miami. El bolso llamó la atención de Tinelli, que quiso saber de qué se trataba. "Este es del inter-ior de un auto, lo manoteé", contestó entre risas.

Más adelante, el personaje de Maxi sacó del bolso una pequeña cajita que parecía de un reloj. "Mi mamá te quiso mandar un regalo. Ella dijo que te quería dar más que un beso", avisó El Richardt y abrió el paquete que en su interior contenía una dentadura postiza.

Enseguida, el uruguayo bailó una versión cumbiera de "Hawái", de Maluma, y justo antes de recibir la devolución de los jurados continuó su charla con Tinelli. "Quiero saludar a la mujer del Maxi y también a la hija, que están por ahí", dijo el actor, manteniendo a su personaje.

"Ah, ¿esta es la hija del Maxi De la Cruz?", preguntó Tinelli apenas vio a Candelaria De La Cruz. "En realidad es mía... el Maxi no sabe", dijo El Richardt. "La mujer también", agregó. El conductor quiso saber más y la charla continuó: "Cuando Maxi se va, yo salgo con la jermu...".

"Y tuvieron una hija, y Maxi cree que es el papá, ¿no?", dijo Tinelli para seguirle el juego. "¡Seguro!", lanzó. Mientras tanto, el conductor miró a la hija del uruguayo. "Qué linda es la hija suya, Maxi", le dijo. "Perdón... Maxi, Richardt", agregó tras darse cuenta de que había roto con el personaje del uruguayo. "¿Vos tenés un problema, hombre? No sabés...", comentó De la Cruz y fue interrumpido por el conductor: "No, claro, pero es que es tan parecido".

Entonces, De la Cruz se quitó la peluca y la lanzó, en tono irónico: "Soy yo, soy Maxi. Por las dudas. Hay que explicarte todo". El conductor lanzó una carcajada y luego le dio paso al jurado, que le dio 16 puntos y lo colocó en la mitad de la tabla de la parejas.

candela.jpg
Candelaria De la Cruz en "Bailando 2023".
Foto: Captura de YouTube @americaenvivo.

En general, lo comentarios del jurado fueron buenos. Sin embargo, Ángel De Brito calificó todo el número como "olvidable" y le puso apenas tres puntos. Para el conductor de LAM, esta actuación fue "muy inferior" a la primera y no lo salvó ni el humor del personaje. "Lo único que me gustó fue cuando bailaron con la tribuna", disparó. Le aconsejó "apostar a alguna sorpresa o algún efecto".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad