Publicidad

Quién es Cami Lonigro, la bailarina que acompaña a Maxi De la Cruz en "Bailando" y "enamoró" a Coty Romero

La acompañante del uruguayo en el programa que conduce Marcelo Tinelli se volvió viral luego de besar a la exparticipante de "Gran Hermano Argentina". ¿Quién es Camila Lonigro?

Compartir esta noticia
maxi camila.jpg
Maxi De la Cruz y Camila Lonigro en "Bailando 2023".
Foto: Captura de Twitter @teledoce.

Redacción El País
Fue, junto a Maxi De la Cruz, una de las protagonistas de la emisión del jueves de Bailando 2023, el programa conducido por Marcelo Tinelli. Camila Lonigro, la bailarina que acompañó al actor y humorista uruguayo en su elogiado debut en la pista —la pareja logró uno de los mejores desempeños en lo que va del certamen—, vivió un gran momento en el ciclo.

"Es una genia total", dijo De la Cruz para presentarla. "Es talentosa y una compañera hermosa, no solo por fuera, también por dentro. Tiene 25 años, recién cumplidos", agregó. Enseguida, Tinelli le preguntó cuánto tiempo lleva bailando en el certamen. "Cuatro años. Estuve en el staff y después hice una partecita del Cantando, con los bailarines que estamos atrás, y en el 2021 bailé con Lio Ferro", relató.

Lonigro, que tiene 45 mil seguidores en Instagram, nació en La Plata (Buenos Aires). Según reveló en una entrevista de 2021 para el diario argentino El Día se metió en la escena de la danza cuando tenía 6 años. "Mamá me llevó a baile la primera vez, era demasiado inquieta", dijo en su momento.

En esa entrevista también habló de lo que representaba haber llegado a Showmatch. "Es muy fuerte estar ahí, siento que no es para cualquiera. El ritmo que se lleva en el programa es agotador, pero la verdad es un sueño poder bailar en esa pista y vivir de esto", relató. "Siempre quise trabajar en televisión. Es lo que estudié, y lo que seguiré estudiando, lo que amo y me apasiona".

Además de su faceta televisiva, Lonigro se dedica a los musicales. En febrero, por ejemplo, actuó en el Teatro Colón de Buenos Aires con el espectáculo Disney 100. A lo largo de su carrera también participó de otras propuestas como Cabaret, Rapunzel y Los Polinesios, y acompañó al cantante Rusherking en el videoclip de "Ice Cream". Además, según anuncia en su cuenta de Instagram, trabajó con María Becerra y Cristian Castro.

En su paso del jueves por Bailando 2023, la artista protagonizó un momento que se volvió viral. Después de su performance con Maxi De la Cruz, Constanza "Coti" Romero —exparticipante de Gran Hermano Argentina y parte del streaming del certamen de baile— piropeó a Lonigro: “Estoy enamorada de ella”.

El conductor le preguntó a la bailarina si estaba de novia y Camila respondió que no. "Lo que me gustaría es que la puedas saludar con un lindo beso, si es que te gusta. ¿Te parece linda?", preguntó Tinelli. "Sí, es bellísima", replicó la bailarina.

Una vez que terminó la votación del jurado, el productor invitó a Coti a bajar al piso para que las participantes del Bailando se conocieran. Antes de finalizar el programa, Marcelo les dio lugar para que se saludaran. “Yo me pongo acá a un costado... musiquita romántica... bajen un poco la luz”, comentó el Tinelli. Ambas se dieron un abrazo y cerraron la noche con un beso frente a cámara.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad