Publicidad

El insulto de Coki Ramírez a Maxi De la Cruz por su nominación en "Bailando" y la reacción del uruguayo

Este martes hubo gala de nominación en el programa que emite Canal 12, y los participantes tuvieron que votarse entre sí. Maxi volvió a ser criticado por su voto y esto dijo.

Compartir esta noticia
Camila Lonigro y Maxi De la Cruz.jpg
Camila Lonigro y Maxi De la Cruz en gala de sentencia en "Bailando".

Redacción El País
Está en marcha una nueva semana en Bailando, y este martes fue noche de nominación. Terminada otra ronda de la competencia, los participantes tuvieron que votarse entre sí antes de conocer los votos secretos del jurado.

La instancia, que se ha vuelto cada vez más picante, determinó por amplia mayoría que la competidora Flor Vigna resultara prácticamente nominada por sus compañeros. La mayoría esgrimió, como motivo, que no estaba presente en la gala y que además es una de las mejores bailarinas de la competencia.

Sin embargo, Maxi De la Cruz —el único uruguayo en el torneo, eliminadas ya Fernanda Sosa y Mónica Farro— no se plegó a las votaciones contra Vigna y decidió votar a la modelo Anabel Sánchez.

Maxi aseguró que su voto era por estrategia. "Baila muy bien, la veo que tiene futuro dentro de la pista", comentó el participante, pero Pampita interrumpió: "¡Chicos, no vieron la gala, tiene remal puntaje Anabel! ¡Están tirando los votos!".

"¡No tiene estrategia! ¡Sarasa!", acotó Moria Casán. "Debe haber algo más", insistió Marcelo Tinelli mientras el participante titubeaba. Finalmente, el conductor de La culpa es de Colón reveló el motivo de fondo: "Capaz (fue) porque nos pudo salvar en otro momento y no nos salvó".

Anabel, que había bailado esa misma noche, había cosechado apenas 15 puntos y parecía encaminada hacia la sentencia por el voto del propio jurado.

Por eso, fuera del aire, Coki Ramírez le profirió un fuerte insulto a Maxi, y criticó su jugada. En clave de humor, ambos se filmaban para una historia de Instagram subida a la cuenta de la cordobesa, cuando De la Cruz le preguntó a Ramírez si ya había votado. Entonces ella le lanzó: "¡Sos un pelotudo!".

"¿Por qué, si voté bien?", se defendió Maxi. "Al final, nadie me entiende", dijo y procedió a hacer fonomímica. Coki siguió murmurando, visiblemente contraria a la postura del uruguayo, que en su propia red social había dicho: "No entiendo, me están puteando todos porque dicen que voté mal. No votamos mal. Son buena competencia, bailan muy bien. A nosotros nos gustó lo que bailaron".

A Maxi ya lo habían juzgado por cómo había votado en una gala anterior en la que él mismo, junto a su compañera Camila Lonigro, había recibido varios fotos.

Ayer no alcanzó el tiempo para que todos votaran en la gala, pero Vigna acumuló siete votos y quedó muy comprometida.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Maxi de la CruzBailando

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad