Publicidad

La versión de "La Culpa es de Colón" sobre la entrevista a Sebastián Marset: "¿Quién te atiende la boca?"

El programa de humor de Teledoce parodió la nota que le hizo Santo y Seña al narcotraficante Marset. Mirá el video.

Compartir esta noticia
Leo Pacella entrevistó a un Marset interpretado por Delgrossi.
Leo Pacella entrevistó a un Marset interpretado por Delgrossi.

Redacción El País
Nadie se quedó sin comentar o hacer referencia a la entrevista que le hizo el programa Santo y Seña (Canal 4) al narcotraficante Sebastián Marset. Tal es así, que el ciclo de humor La Culpa es de Colón (Teledoce), que compite contra el periodístico en la misma franja horaria, puso al aire su propia versión de la nota pero realizada por el actor Leonardo Pacella.

Al momento de presentar la entrevista, el conductor Maxi De la Cruz destacó que era "exclusiva". "Hace dos meses que está preparando la nota", aseguró, y su compañero Germán Medina bromeó con que "cuando la empezó a hacer Marset todavía no era culpable de nada".

El set de la entrevista era idéntico al del sitio donde Marset le dio la nota a la periodista Patricia Martín, con las mismas cortinas de fondo. "Veo que tiene todo forrado", le dijo Pacella sobre los sillones a un Marset interpretado por Diego Delgrossi. "Es a propósito para que Interpol no identifique los sillones", explicó el supuesto narcotraficante, aunque su entrevistador deschavó que los sillones eran "de Divino".

"¿Es verdad que está en contra de la legalización de la droga?", preguntó incisivo Pacella, en referencia a la pregunta similar que le hizo Patricia Martín al Marset original. En este caso, la parodia del narco coincidió con el verdadero al estar en contra de despenalización. "Eso sería burocratizarla: hay que entregar factura con RUT, IRPF, te hacen paro", detalló con humor.

Al igual que la periodista, Pacella también quiso saber por las condiciones deportivas de Marset y le preguntó si era verdad que en el fútbol "jugaba cerca de la raya". Con un tono amenazante, el entrevistado le contestó que en realidad era "bueno con los tiros".

En otro momento del sketch, Pacella le preguntó al Marset de Delgrossi qué opinaba con respecto a la frase de que "a las drogas hay que decirles que no". El entrevistado respondió que "cuando ves que las drogas te hablan es porque ya estás adentro". "¿Quién te atiende la boca?", fue otra de las preguntas de Pacella, aunque en realidad su intención era preguntarle por el odontólogo.

Sobre el final, Pacella intentó editorializar con que "no estamos de acuerdo con que el narco financie campañas", pero su descargo se interrumpió cuando el falso Marset le alanzó lo que parecía un cheque. "Próximamente, mi candidatura a la presidencia", cerró Pacella con el cheque en la mano.

A la misma hora que este sketch, Santo y Seña emitía la segunda parte de la entrevista a Marset, donde el narotraficante buscado por la Justicia mostró su costado más humano al hablar de su vínculo con el espiritualismo y de su rol como padre de familia.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad