Publicidad

Maxi De la Cruz, desacatado en "Bailando": insultó a sus compañeros de original manera e hizo reír a todos

En una nueva instancia de votación, el uruguayo fue contra la participante Camila Homs. Pero esta vez dio a conocer su decisión de una forma que arrancó las carcajadas del grupo en "Bailando".

Compartir esta noticia
Maxi.jpg
Maxi De la Cruz en "Bailando".
Foto: Captura de América

Redacción El País
Cada semana que llega a la pista, Maxi De la Cruz se confirma como uno de los participantes más graciosos de Bailando 2023. O al menos, de los que más hace reír al conductor Marcelo Tinelli, al jurado y a todos los presentes en el estudio del programa que aquí se ve por Canal 12.

Este miércoles, en instancia de sentencia y cuando cada uno de los concursantes tenía que votar a otro, se lució con una secuencia que arrancó las carcajadas de quienes estaban a su alrededor.

Todo ocurrió cuando, junto a su bailarina Camila Lonigro, tuvo que contar a quién quería votar para que quedara nominado. Maxi, tras una charla futbolística con Tinelli a propósito del triunfo de Uruguay ante Argentina por Eliminatorias, dijo que iba por la pareja de Camila Homs. "¿Por rencor?", le preguntó ella, quien en anteriores oportunidades lo había nominado.

Y aunque las explicaciones de Maxi no se escucharon, el uruguayo se encargó de argumentar con fuertes improperios pero en silencio: hacía la mímica de su descargo con gestos muy expresivos, y se le podían leer en los labios los insultos que, desde el humor, repartía para todos lados.

Tinelli se reía sin parar mientras le advertía que lo que estaba diciendo era muy fuerte y, a la vez, lo estimulaba para que siguiera con su acting. El conductor volverá a la producción teatral justamente con el uruguayo, que este verano hará un show de humor en Calle Corrientes.

La locutora Marcela Feudale, que también se divirtió mucho con la ocurrencia de De la Cruz, cerró la pasada llamando la atención: "¡Insultó a todos!".

"Yo no me callo las cosas, hay que ser frontal en la vida", dijo Maxi tras el ingenioso descargo que le sirvió para sortear un momento que, ya ha dicho, le resulta muy incómodo: el de votar a los demás.

Esta vez, el uruguayo no recibió ningún voto en contra por parte de los demás competidores. Aún no se sabe quiénes son todos los sentenciados.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Maxi de la CruzBailando

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad