Publicidad

Con segunda parte de nota a Marset, "Santo y seña" mantuvo altos niveles de rating: cuánto midió

El programa se impuso en las preferencias del domingo, aunque bajó respecto a la edición de la semana pasada, cuando se emitió la primera parte de la entrevista al narcotraficante.

Compartir esta noticia
WhatsApp Image 2023-10-29 at 10.53.59 PM.jpeg
Ignacio Álvarez en Santo y seña.
Foto: Darwin Borrelli.

Redacción El País.
Santo y seña emitió este domingo la segunda parte de la entrevista que la periodista Patricia Martín le realizó a Sebastián Marset en un punto indeterminado de América del Sur. Bajo el título "¿ángel o demonio?", el narcotraficante se defendió de las acusaciones que tiene en su contra y habló de su costado religioso y como padre de familia.

En términos de audiencia, el interés por la entrevista decayó pero se mantuvo en niveles altísimos. Este domingo, según Exacta, Santo y seña promedió 16,9 puntos de rating medido por hogares. Esto es: 117.279 casas de Montevideo y área metropolitana siguieron el programa. El domingo pasado, con la primera parte, ese número fue de 23,1 puntos de rating.

El guarismo le permitió dominar las preferencias del domingo al programa de Ignacio Álvarez. En segundo lugar se ubicó Telenoche con 10,56 y tercero Teledía con 10,36. De esta manera, el podio completo de audiencia quedó en Canal 4, algo que también ocurrido el domingo pasado.

En Teledoce, lo más visto fue Telemundo con 7,13 y en Canal 10 Subrayado que promedió 5,97.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Sebastián Marsetnacho álvarez

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad