Alberto Kesman tuvo que abandonar el relato del clásico y su hijo Martín salió a "socorrerlo"; los motivos

Este domingo se jugó la final del Torneo Intermedio, y al término del primer tiempo el "Mariscal" tuvo que cortar su relato del partido entre Peñarol y Nacional. ¿Qué le pasó a Alberto Kesman?

martin y alberto kesman.jpg
Martín y Alberto Kesman.
Foto: Captura de Instagram @lacocinademartin.

Redacción El País
Este domingo se disputó la final del Torneo Intermedio, y Peñarol y Nacional se enfrentaron en un nuevo clásico que terminó con triunfo aurinegro en el Estadio Centenario. Además de la emisión televisiva, el encuentro fue relatado por varias radios, entre ellas Radio Universal (970 AM), con un relato a cargo de Alberto Kesman.

Sin embargo, el histórico periodista deportivo se vio obligado a suspender su narración al término del primer tiempo y fue reemplazado por su hijo Martín, quien también forma parte del equipo de Universal. Los últimos minutos de la primera parte del clásico, que incluyó alargue y definición por penales, fueron liderados por Alberto, aunque se notó su esfuerzo por continuar debido a problemas en la garganta.

Al inicio del entretiempo, Kesman cedió el micrófono al comentarista de Universal y anunció su retorno para la segunda parte. No obstante, al comenzar el segundo tiempo, su compañero Ernesto Faría sorprendió a la audiencia al anunciar un cambio de último momento. "Vuelve Peñarol, vuelve Nacional y vuelve Martín Kesman, quien vino con la 10 en la espalda a socorrer al Mariscal", comentó.

kesman-prostata12.jpg
Alberto Kesman.
Foto de Archivo.

Según explicó brevemente Faría, el cambio se debió a problemas de garganta de Alberto Kesman. "La diferencia no se nota, mi amigo. Usted suba el volumen que el resto lo hacemos nosotros", agregó antes de ceder el turno a Martín, encargado de relatar el resto del clásico.

Mientras tanto, el propio Alberto publicó un tuit donde le informaba a sus seguidores lo ocurrido. "Me traicionó mi garganta en el relato y entró por mí Martín Kesman. Sin duda, ¡mejoró notablemente la calidad!".

El tuit del periodista recibió numerosos mensajes de apoyo de sus seguidores, incluyendo uno que destacaba: "Estuviste toda la mañana al frío en el Polideportivo. La culpa no es tuya". Kesman había estado desde temprano en el Centenario preparándose para el programa deportivo de Canal 12, que se emite cada domingo desde las 10.00. Sin embargo, optó por no responder a ese mensaje ni hacer más referencias a lo ocurrido.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Martín KesmanAlberto Kesman

Te puede interesar