Publicidad

Suspendieron por lluvias la segunda etapa de la Liguilla del Carnaval 2024; para cuándo se reprogramó

Este lunes no habrá Concurso de Carnaval en el Teatro de Verano, por razones meteorológicas. La etapa 2 de la Liguilla con Integración, Sociedad Anónima y Asaltantes con Patente fue suspendida y reagendada.

Compartir esta noticia
Teatro de Verano
El Teatro de Verano durante el Carnaval.
Foto: Archivo El País

Redacción El País
A un día de haberse puesto en marcha, la Liguilla del Carnaval 2024 ya presenta modificaciones. Las lluvias de esta lunes llevaron a que se decidiera, temprano en la tarde, suspender la segunda etapa de la ronda.

Así, este lunes no habrá actividad por el Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas que, de no haber complicaciones, se retomará mañana martes en el Teatro de Verano Ramón Collazo.

Estaba previsto que hoy de noche actuaran la sociedad de negros y lubolos Integración, los humoristas Sociedad Anónima y la murga Asaltantes con Patente, que deberán esperar.

La Intendencia de Montevideo confirmó la suspensión de la jornada esgrimiendo "los pronósticos meteorológicos" que hay, y anunció que la nueva fecha de la etapa será el lunes 4 de marzo, también desde las 21.00 y en idénticas condiciones.

Las entradas adquiridas conservan validez.

De no haber más cambios, ese sería el final de la Liguilla, por lo que la Noche de Fallos quedaría marcada para la madrugada del martes 5. Como siempre en el Carnaval, todo está sujeto a cambios.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Carnaval 2024

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad