Publicidad

Carolina Cosse fue a la Liguilla y bailó con Aldo Martínez, que le hizo filoso chiste sobre Antel; el video

La intendenta de Montevideo fue a ver el Concurso de Carnaval 2024 al Teatro de Verano, se sumó a una consigna interactiva de La Gran Muñeca y Aldo Martínez la hizo bailar.

Compartir esta noticia
Cosse con La Gran Muñeca.jpg
Carolina Cosse participó del espectáculo de La Gran Muñeca en la Liguilla.
Foto: Captura de YouTube

Redacción El País
Este domingo quedó inaugurada la Liguilla del Carnaval, que está prevista hasta el domingo y que definirá a los nuevos ganadores del Concurso. La inauguraron la revista Tabú, parodistas Caballeros y la murga La Gran Muñeca, que hizo bailar a Carolina Cosse.

Este año, el espectáculo de La Gran Muñeca gira en torno a la figura de Aldo Martínez, quien interpreta a un candidato presidencial que lanza promesas desopilantes al tiempo que critica la política actual. Su apuesta va por la interacción y por aprovechar los recursos de su larga trayectoria en el mundo del parodismo; este es su debut en la categoría murgas.

En un momento, Martínez debe bajar a la platea y anunciar que va a regalar una recarga de celular, para lo que tiene que elegir a un espectador. Y en la instancia liguillera, la que se animó a participar fue la propia intendenta de Montevideo, que ayer anunció cómo seguirán las obras alrededor del Teatro de Verano.

"No, pará, ¿Carolina, levantaste la mano?", le dijo Aldo cuando la distinguió en la platea, y le lanzó un chiste. "Y sí, con lo caro que está Antel, precisás una recarga...", le dijo del ente que Cosse presidió de 2010 a 2015.

Luego de los aplausos del público, siguió con la dinámica y le pidió que escribiera la palabra Aldo en su teléfono. Entonces Martínez tarareó el estribillo de un viral de TikTok, "488 kilómetros de ida", y Cosse respondió con un pequeño baile en el lugar, y un ligero movimiento de hombros.

(Video: Tenfield)

Cuando terminó el gag, Cosse le lanzó un beso al aire a Martínez, muy risueña, y Martínez le extendió las manos para saludarla, antes de volver al escenario.

La intendenta, en una entrevista brindada luego a Tenfield, advirtió de sus planes de volver al Ramón Collazo cuando actúe Nos Obligan a Salir, la murga que la personifica a ella y a la directora de Cultura, María Inés Obaldía, y con la que ya se cruzó en el Desfile Inaugural.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad