Publicidad

El duro descargo de Jessica Zunino por el fallo del Desfile de Llamadas y el premio a la mejor vedette

La modelo y vedette vivió su 17° Desfile de Llamadas junto a la comparsa "La bomba candombera", y tras conocerse los fallos, usó sus redes sociales para hablar de la decisión del jurado.

Compartir esta noticia
Jessica Zunino desfilando con la comparsa "La bomba candombera" en el Desfile de Llamadas.
Jessica Zunino desfilando con la comparsa "La bomba candombera" en el Desfile de Llamadas.
Foto: Captura Youtube.

Redacción El País
El viernes y domingo (por la suspensión por mal tiempo el sábado) se realizó el Desfile de Llamadas que finalizó con la victoria de la comparsa C1080 como la campeona de este año.

A lo largo de las dos fechas desfilaron por la calle Isla de Flores 45 comparsas. Y una vez que todas completaron su recorrido, los jurados anunciaron las menciones de este año. El mejor cuerpo de baile, cuerda de tambores y mejor partenaire/bailarín fueron para C1080; y la mejor vedette fue Yessy López por la comparsa La fuerza.

A través de su cuenta de Instagram, Jessica Zunino mostró algunas imágenes del desfile que realizó con la comparsa La bomba candombera.

"Mucho para algunos poco para otros, estoy feliz por permanecer consecutivamente. Existe una trayectoria, mucho amor y dedicación en esto!", comentó Zunino.

"Gracias al público por su gran apoyo, por sus aplausos y por el aguante! Son el verdadero jurado! Y que sea siempre con vos mi querido Omar Cejas, soy feliz bailando a tu lado!", agregó.

También publicó un duro descargo en sus historias de Instagram acerca del fallo de los jurados.

Descargo de Jessica Zunino por los fallos del Desfile de Llamadas 2024.
Descargo de Jessica Zunino por los fallos del Desfile de Llamadas 2024.
Foto: Instagram @jessizunino

"Nunca estoy de acuerdo con los fallos de las llamadas. Por un lado el mejor partener/bailarín es por lejos Omar Cejas", comentó la vedette.

"¡Y seguramente para ser mejor vedette hay que co conducir un programa de carnaval y hablar todo el tiempo de una misma!", disparó Zunino sobre su colega Yessy López.

"Hay mejores sin dudas (no me incluyo). Otro requisito "ser afrodescendiente", agregó Zunino que finalizo su descargo con la frase "Aguante La bomba candombera".

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad