Publicidad

Giannina Silva brilló a puro baile en las Llamadas pero sufrió un percance con el vestuario

La conductora de Vamo Arriba lució un impactante vestido blanco y negro con el que cautivó al público de la calle Isla de Flores.

Compartir esta noticia
WhatsApp Image 2024-02-10 at 1.21.11 PM.jpeg
Giannina Silva.
Foto: Juan Manuel Ramos.

Redacción El País.
Giannina Silva volvió a desfilar en las Llamadas junto a C1080, el emblemático conjunto de su familia. La morocha cautivó al público a puro candombe luciendo un traje blanco y negro.

La conductora de Vamo Arriba se encuentra realizando una suplencia en el panel de Algo Contigo y en la emisión de este viernes le pidió al aire a Luis Alberto Carballo salir unos minutos antes del aire para comenzar con la producción para el evento.

Fue así que desde la tarde la vedette se preparó con su maquilladora Geraldine Meira y su estilista Jorge Cruz, quien estuvo además encargado del traje. En esta oportunidad, Giannina lució un elegante y provocativo atuendo mitad blanco y mitad negro, "inspirado vestuarios de comienzos de siglo", según el diseñador.

El conjunto comenzó a desfilar sobre 20.30 y el inicio coincidió con unaa primeras gotas que amenazaban con una llovizna. El agua y unas ráfagas que soplaron por Isla de Flores le jugaron una mala pasada a Giannina, a quien se le voló el casco hacia un costado de la calle. Con ayuda de su estilista lo pudo recuperar y colocárselo nuevamente para completar el desfile con el conjunto entero.

"Estuvo espectacular, increíble", comentó Giannina a El País a modo de conclusión sobre el final del desfile. La vedette tiene previsto desfilar nuevamente con este llamativo traje en el Carnaval de Melo el próximo fin de semana.

Con motivo de la lluvia, la segunda fecha de las Llamadas se pospuso para el domingo, por lo que este sábado no habrá desfile.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Giannina Silva

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad