Publicidad

Series, películas y el deporte de Star+ se va a Disney+ y así se hizo el anuncio oficial, lleno de estrellas

Guillermo Francella, Eva Longoria, China Suárez, Adrián Suar, Luis Brandoni, Kun Agüero y Carla Peterson son parte las figuras que protagonizan el primer anuncio de la plataforma de streaming Disney+, que se renovará el 26 de junio.

Compartir esta noticia
Guillermo Francella.
Guillermo Francella.
Foto: Captura

Redacción El País
El próximo 26 de junio todo el contenido de la plataforma Star+ se incorporará a Disney+; y para anunciar el traspaso, el servicio de streaming reunió a sus principales figuras para realizar el primer anuncio oficial.

"Venimos a contarte algo muy importante, importantísimo. Desde el 26 de junio las series y películas de Star+ y el deporte de ESPN van a estar en Disney+", dice el mensaje en el que se intercalan distintas figuras de la señal de streaming.

Entre los famosos que son parte del anuncio están Guillermo Francella, Eva Longoria, "China" Suárez, Adrián Suar, Luis Brandoni, Carla Peterson, Mau Montaner, Aislinn Derbez, Oscar Martínez, Andrea Frigerio, Kun Agüero, y los periodistas deportivos Pollo Vignolo, Gustavo López y Mariano Closs.

Todos tienen un motivo para estar presente ya que han protagonizado series como El encargado (Francella), Bellas artes (Martínez), Nada (Brandoni), Terapia alternativa (Peterson); películas como Jaque mate (Suar) uObjetos (Suárez), y realities como Los Montaner.

Desde el 26 de junio, Disney+ será su nueva casa.

Además, este nuevo Disney+ traerá estrenos y anunció nuevas temporadas de premiadas series como Los Simpson (el 31 de julio), El oso (17 de julio, la tercera) y Only Murders in the Building (27 de agosto, la cuarta).

Deporte, además de series y películas

Toda la propuesta deportiva de ESPN, así como los eventos en vivo, estarán disponibles en Disney+. Por ejemplo los partidos de la UEFA, Premier League, LaLiga y Serie A, la CONMEBOL Libertadores y Sudamericana; así como los torneos de tenis, la Fórmula 1, el IndyCar Series, el MotoGP, así como boxeo, rugby, básquetbol, golf, hockey, ciclismo, polo, voleibol, fútbol americano y más deportes.

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Disney+

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad